|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-10-2007, 01:58 AM | #1 |
Pledge
|
Torneo da navidad en ignis
este ano se hace el torneo? el 30 de diciembre pasado se hizo, pero que les parece si lo hacemos el 21. Bueno con respecto a los premios se podria dar un botin inicial (100k) y conforme van ganando se les da un poco mas de lo que pusieron(100k + 50k = 150k); el primer lugar ganara su botin mas los 50k que sobraron de cada una de las peleas anteriores.
bueno el que quiera entrar ponga sus datos: nombre del pj clase (caza, caba, tira, barba, tira, conju o brujo) nivel empiezo yo : lord feer caza lvl 50 |
12-10-2007, 06:10 AM | #2 |
Initiate
|
que bola eh
12-10-2007, 07:36 AM | #3 |
Pledge
|
iooo
no voy a ganar pero ,,,,, no importa
katara barbara 45 pt wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii |
12-10-2007, 08:37 AM | #4 |
Initiate
|
bueno me apunto
Iuman el cojo, brujo 50 Kamaleon , caza level 50
12-10-2007, 08:39 AM | #5 |
Initiate
|
por cierto el caza lo gradue el viernes, xdddd
12-10-2007, 09:19 AM | #6 |
Master
|
Me apuno, punisher.
12-22-2007, 07:14 PM | #7 |
Pledge
|
inskribirme
nombre: Cratos
Subclase: Barbaro nivel: 15 |
12-20-2007, 06:52 PM | #8 |
Master
|
dale yo me apunto
Powerslave lvl 50 caballero
12-20-2007, 07:43 PM | #9 |
Count
|
Si es espues de las 19.30 hora argentina puedo
SAMARA bruja pt 42
12-20-2007, 10:49 PM | #10 |
Initiate
|
Bueno. Yo puedo tanto viernes como sabado, a mi me da lo mismo. Siempre va a haber gente que no pueda un dia y otro si, pero me parece que hay mas gente que no puede el viernes, porque trabaja. Asi que sera el sabado 22/12 a las 14hs. Habria que estar a las 13 para incribirse finalmente, y saber quienes concursan para arrancar a las 14
Me gustaria tener un item con atributo para cada clase para tener como premio, pero no lo tenemos, salvo que NGD se cope y regale algo. Por el momento y ya que este torneo será sin fines de lucro y no hay sponsors, la unica manera de que halla un premio es ¨cobrando¨ una inscripcion y lo recolectado se raparte entre los ganadores, salvo que hallan donaciones. Se aceptan de todo tipo XD -La inscripcion sera de 50K de oro. Se creara un personaje que servira como tesorero y que recolectara el oro, para luego repartirlo entre los ganadores. Para que quede claro se confeccionara una lista con los concursantes y ganadores para que todos sepan cuanto se recaudo y quienes ganaron. -Se recomienda ser lvl 45 para arriba, ya que un lvl <45 no tiene muchas chances contra uno 50. Pero no se puede discriminar asi que el torneo no tendra restricciones de lvl, salvo las que cada uno considere que tiene sobre si mismo -Los pvp´s seran entre pjs de misma sub-clase, es injusto por ejemplo para los cazadores y conjuradores ya que no funcionan sus mascotas e invocaciones en el coliseo. Asi que brujos contra brujos, barbas contra barbas, etc. -En caso de que hallan participantes de menor lvl que 50, estos se enfrentaran entre ellos con la mayor similitud de lvl para que tengan mas oportunidad de avanzar. Para los pjs lvl 50, las parejas que se confrontaran se formaran aleatoriamente o bien por orden de inscripcion. -Las decisiones sobre que skills usar, en cada pvp, seran elegidas de comun acuerdo en cada encuentro. Pj ej, un pvp entre 2 brujos ellos decidiran si usaran o no maestro. O bien 2 cabas si usaran ejercito
|