Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2006, 06:57 AM   #1
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road
Default despues dicen que syrtis no campea

Las imagenes hablan solitas...

http://img104.imagevenue.com/img.php..._122_408lo.jpg
http://img105.imagevenue.com/img.php..._122_446lo.jpg
http://img41.imagevenue.com/img.php?..._122_538lo.jpg
http://img130.imagevenue.com/img.php..._122_417lo.jpg
http://img143.imagevenue.com/img.php..._122_582lo.jpg
http://img140.imagevenue.com/img.php..._122_486lo.jpg

Esto no pasa por guerras entre reinos, esto es faltar el respeto a otro jugador, a otra persona, no respetan los tiempos para poder disfrutar del juego que uno tiene y asi las cosas no van...
Ojala NGD tome alguna medida al respecto...

EDIT: ahora me entero que algunos de los que estaban campeando en el save habian propuesto iniciar una campaña "anti-campeos de save" unas horas antes...

Last edited by XJeFX; 11-22-2006 at 07:56 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 07:29 AM   #2
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

yo fui campeado en el save del oasis horas antes de lo que te paso a vos blas, lamentablemente no pude sacar screens.

PD: te dejo el link de este post, tal vez te interese http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=1654
Old 11-22-2006, 08:04 AM   #3
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Blas... no se que decir jajaja que fotos mas chulas seguramente por eso ninguno de los que salen en las fotos han contestado. Bueno el post que pusiste tolo la verdad esque me parece una tonteria... la gente que quiera campear va a campear y nadie pude impedirlo... asi que sino ponen un aura en el save esto no se solucionará.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 08:10 AM   #4
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Samu
Blas... no se que decir jajaja que fotos mas chulas seguramente por eso ninguno de los que salen en las fotos han contestado. Bueno el post que pusiste tolo la verdad esque me parece una tonteria... la gente que quiera campear va a campear y nadie pude impedirlo... asi que sino ponen un aura en el save esto no se solucionará.
que puse de malo?????? estoy totalmente de acuerdo con blas no es una tonteria lo que digo
Old 11-22-2006, 02:00 PM   #5
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tolost1
que puse de malo?????? estoy totalmente de acuerdo con blas no es una tonteria lo que digo
No, no lo es; es una iniciativa; y me parece piola.
El problema que tiene (como todo acto voluntario) es aquellos que no tienen la voluntad de respetarlo (o de suscribirse al mismo *cof*Protocolo de Kyoto*cof* ) suelen perjudicar al resto.

Gente así va a haber siempre, salí a la calle y comprobalo; de todos y cualquier reino (incluso está el "capo" que se la pasa matando a sus compañeros de reino con el bug de las invocaciones).

Lo importante de que se suscriban los clanes es que "en teoría" tienen mayor control sobre sus miembros y si alguno de los miembros no lo respeta, pueden actuar de alguna manera.

Suerte, sigan con la iniciativa hasta que se lo pueda arreglar oficialmente.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 04:24 PM   #6
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

VER-GON-ZO-SO
Encima algunos de los que aparecen en esas fotos admiten haber campeado en el save en esa oportunidad.
Old 11-22-2006, 08:15 AM   #7
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

y si... yo la verdad tenia fe que me maten y se vallan como corresponde... pero cuando quede ahi tirado raiden se quedo apuntandome esperando a que reviva... no le di con el gusto por suerte, pero a mi amigo gorrion, que fue mas inocente pensando que no lo iban a volver a matar, lo bajaron unas 3 veces... quiza mas, yo cerre el juego por que no podia hacer nada mas...
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 01:32 PM   #8
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

aver, perdon que me meta haci de improvisto.... .... sabes por que pasan estas cosas... por que gente q no es como los que inicicaron la campaña anti campeo.... estan en el juego diciendo q no campea y son los primeros en acerlo.... solo puedo decir esto por varias personas de ignis... por que con respecto a alsius nunca eh sufrido un campeo hasta ahora no se si mis compañeros si, pero esta situacio pasa haci. A mi me campean yo voy y campeo... la mayoria de veces es haci. se tiene que solucionar esto por que aveces mata la pasion del juego... es irritante que te maten una dos hasta cinco veces en el save... y aveces solo queda reiniciar el juego para no morir tanto.. y con respecto a syrtis se campea como los demas reinos campean es normal en un juego donde se puede romper esa regla, esto es todo lo que tengo para decirles... hadta que ngd no solucione eso jamas por mas q uno quiera se dejara de campear y lo veran haci. gracias
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2006, 01:49 PM   #9
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Que se yo, yo sé que existe la posibilidad de campear y no lo haría! hay gente q saca provecho q se le va a hacer..
Old 11-22-2006, 08:15 PM   #10
hermesfrickel
Pledge

hermesfrickel's Avatar

hermesfrickel is on a distinguished road
Default jaja haceme reir

yo nunca estube en saves ajenos pero uds viven en el nuestro...
ponelo en regla a temperamento que vive en nuestro save!!!
no se quejen
la paciencia se agota....
hermesfrickel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules