|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-20-2007, 01:23 PM | #1 |
Initiate
|
Mi compu es una carcacha!!
No se si va esto por aca, pero me parece el lugar mas adecuado
[Texto Inutil] Yo juego al Reg en la pc de mi hermano (x q la mia no se banca ni los Sims 1 sin extensiones) pero resulta q me dijo "no me gaste $3100 en una computadora para vos me la estes usando" [Fin de texto inutil] [REDONDEANDO] Mi computadopra tiene lo siguiente: AMD Duron(tm) Processor 696Mhz 256 MB RAM Disco 11,7 GB (Espacio libre: 801 MB) Y quiero llegar a que funcione el Reg.... ¿que me recomiendan que le ponga? ¿como se que lo que compre es compatible con mi compu? ¿como se que no la voy a dejar peor de lo que esta? NO!!! TIRARLA AL RIO Y COMPRAR OTRA NO ES UNA OPCION!!! Gracias d antemano
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-20-2007, 01:29 PM | #2 |
Count
|
Hola!
Aparte de ver que tu procesador es muy viejito el pobre, necesitaría saber cual es tu placa de video, aunque ya me imagino cual deber ser y no quiero darte las malas noticias No se si tirarla al río, pero por ahí usar el cpu de pisapapeles? Me temo que una computadora de esas características no va a poder correr el Regnum de una manera jugable, y si la placa de video es de las que me imagino, directamente no lo va a poder correr. Lo siento
12-20-2007, 01:33 PM | #3 |
Initiate
|
y donde dice lo de la placa???
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-20-2007, 01:35 PM | #4 |
Count
|
Inicio > Panel de Control > Sistema > Administrador de Dispositivos
Y en Adaptador de Pantalla dice algo raro que es lo que me tenés que decir...
12-20-2007, 01:39 PM | #5 |
Initiate
|
jeje hasta lo de administrador de dispositivos habia llegado
NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (Microsoft Corporation) cual es el diagnostico doctor?
|
12-20-2007, 02:22 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
Con eso es imposible que se banque el regnum, además el procesador si pudiese hablar te diría: "dejame morirrrrr, no quiero másssssss" :P No se cuanto presupuesto dispones, pero aca en españa se puede conseguir un equipo bastante rentable (calidad/precio) por 350€-400€ sin pantalla.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-20-2007, 02:14 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Inicio > Programas > Juegos > Buscaminas Perdón, ya sé que es una maldad, pero no lo pude evitar :P
12-20-2007, 02:20 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
mala persona
|
|
12-20-2007, 02:20 PM | #9 |
Count
|
Jejeje, no sea tan malo Insek
Doctor jiji Bueno, lo que veo es que no tenés instalado tu Driver de video, ya que está instalado el que viene por defecto de Microsoft, o sea, para que me entienda muchacha: Bájese esto e instalelo: http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71_2.html De ahí en más es sólo cuestión de probar, por ahí anda demasiado lento, pero por qué no probar
12-21-2007, 12:10 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
kemala...
|
|