|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-20-2007, 04:18 PM | #1 |
Count
|
Atualizacion 19/10
Miesmo um poco cedo a dicer, los 3 cambios q hiceran en el server me parece q mejoro mucho el juego.
Eso por q a mi a mucho tiempo guerra era impossivel... se tenia um rejunte de 30 pjs mio ping simpre amarillo (normal porque mi conexión es dial up (modem 56k), pero en otra situacion, por ejemplo: rejunte de 15 y llega 15 ignitas mio ping va subindi, y subindo y subindo llegando muchas veces a mais de 100k de ping Em 4 guerras q estive onten depois da atualizacion no me passo isso, siempre com lo ping amarillo Congrat a los de NGD, me parece que ahora si muchos dos problemas con el lag van siendo kitados Seguire con pruebas y nese finale de semana es lo tieste de fogo, se estiver bien como me paso nesas 4 guerras q estive, tanahans esta de vuelta
12-20-2007, 04:25 PM | #2 |
Count
|
HOLA TANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro que puedas volver a jugar con con normalidad =) , todos estamos ansiosos de que el lag por fin haya desaparecido.
12-20-2007, 04:52 PM | #3 |
Count
|
Y si, el PING ahora anda muy bien, pero sigo teniendo problemas de FPS aun teniendo drivers actualizados, una placa "Digna" (GeForce 6800GS) y bueh...
En fin, Bien ahi Surak ^^
12-20-2007, 04:59 PM | #4 |
Master
|
poingo tenog bueno los fps si siguen así me van a aparecer
-1,-5 jajaja
12-20-2007, 09:34 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me alegro tana!!
posta cuando lei la bitacora pense, "ojala q le solucioine al vida a tanahans" q buena gente q soy
12-21-2007, 02:11 AM | #7 |
Initiate
|
si a mi tambien se me ha arreglado un poco el lag, ahora a esperar una tarjeta nueva y que los fps suban =)
|
|
|