|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-28-2007, 08:13 PM | #1 |
Initiate
|
¿conjuradores O Criados?
HOLA todos soy conjurador, y estoy hasta las NARIZES de que los demas jugadores me digan que si los conjuradores on un apollo que si estan para curar que si tal cual ¡¡ MENTIRA !! que sepais que los conjuradores no somos cirados de nadie, os podemos curar, revivir, dar mana y armaduras, pero nosotros no nos dedicamos a sacar las castañas del fuego a nadie, y si en las batallas atacamos es por la inefectividad de algunos jugadores, o porque tenemos skills de ataque y para eso estan, asi que gente, que se enteren los conjuradores no somos cirados
12-28-2007, 08:21 PM | #2 |
Initiate
|
mmm en parte de acuerdo en parte no
parte que estoy de acuerdo:no somos "criados" parte que NO estoy de acuerdo:ataca siempre que la batalla vaya bien no cuando te plazca y los conjuradores deben curar pd:soy conju |
12-28-2007, 08:24 PM | #3 |
Initiate
|
Personalmente pienso que el conjurador esta para curar, dar mana, buffear... en definitiva, para servir de apoyo. Si quieres atacar hazte un brujo.
P.D: Soy conjurador
12-28-2007, 08:29 PM | #4 |
Initiate
|
Todo es muy relativo, depende la situacion en la que se encuentre el jugador.
Muchos se quejan de los conjus que se configuraron para atacar, pero no piensan que quizas ese conju esta asi porque esta leveando o buscando drops. No podemos renegar de un conjurador que dejo el leveo para ir a ayudar a la toma/recuperacion de un fuerte, si ese conju lleva una configuracion de ataque porque estaba leveando, pues que se le va a hacer, curara como pueda y dara mana. Pero esto solo con respecto a los conjus que estan leveando. Ahora bien, no entiendo muchos conjus lvl 50 que usan zarkit, ya que en las guerras estorban para apuntar al enemigo o te lo puede robar un brujo. nada mas............creo que mande verdura mal pd: ya que estamos, soy brujo =P pd2: AMO A LOS CONJUS 50 QUE LLEVAN SU ZARKIT A LA GUERRA =D (de otros reinos, eso si)
12-28-2007, 09:07 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-28-2007, 09:09 PM | #6 |
Initiate
|
si y tambien solo los cazas poueden rastrear pero eso significa k no podemos ir de caza sin una?
|
12-28-2007, 09:14 PM | #7 |
Pledge
|
Si los conjus tenemos invocaciones y skills de ataque se supone que es para usarlo, es cierto... Pero si ponemos en la balanza la utilidad de un conju de ataque y uno de soporte vas a ver que no tiene sentido discutirlo: pasar maná, buffear y curar son fundamentales y valen por 5(cinco) "conjubrujos". Me acuerdo las milenarias batallas de Samal en la beta donde con dos o tres conjus adentro del fuerte bancabas a seis o siete jugadores versus un ejército enemigo de más de 12 durante unas horas.
Cada uno que pelee la guerra como se le da la gana, pero todos vamos a estar más agradecidos de tener más conjus como yo, que somos de soporte.
12-28-2007, 09:17 PM | #8 |
Initiate
|
mm pero k es k yo no soy de soporte?yo en la guerras curo doy mana ,intervencion y alguna cosa mas pero no uso encantamientos me parecen un robo inutil
pd:es mi humilde opinion |
12-28-2007, 09:37 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Toy de acuerdo en lo que decis, un conju de soporte vale mas q un brujurador, sin embargo un poco de mental no viene p nada mal, en mi caso me ha pasado de tener en recarga curar o regenerar y para frenar a un enemigo le tiro alguna q otra hiedra, plaga o dominio (sea en la situacion q sea, guerra o caza), a Chumito(Zarkit) en guerra no lo uso, solo molesta o te lo roban los brujos y la verdad no le voy a estar regalando mi invo a nadie, es simplemente mi arma de leveo o caza. Los buff son de gran utilidad para los aliados, los tengo en lvl relativamente bajos pero por lo menos trato de dar una ayuda y no lo veo como una forma de robar, sino como dije antes de ayudar a los aliados a q sean un poco mas fuertes. No soy una conju full soporte, tampoco brujuradora, pero creo que con una pequeña combinacion de ambas se puede hacer bastante.
12-28-2007, 09:16 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
ey gimli mala onda como se llamo el clan que se estaba creando hoy?
|
|