|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-29-2007, 05:15 PM | #1 |
Initiate
|
que pasa si borro...
la carpeta de regnum??se me borran los pjs??que transcendencia tendria eso?me podria solucionar el problema por el cual no me deja entrar?'?
|
12-29-2007, 07:16 PM | #2 |
Initiate
|
si tenés windows a algunas personas les funciona mejor si lo desinstalan (desinstalar, no borrar) y lo vuelven a instalar, pero win2 es así. Pase lo que pase con tu carpeta regnum / disco duro / computadora, todo se guarda en los servidores de Regnum, a menos que entres al juego y le des a borrar personaje.
12-30-2007, 01:43 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
a mi una vez me paso tambien que no me dejaba entrar, y no me dejaba desistalarlo ni con el unlocker... pero ese es otro tema, la cuestion es que instale de nuevo el RO y si podia jugar entonces. normalmente uno no puede entrar por: 1- hay un problema con su ordenador 1.1- falta algun archivo en la carpeta del juego, o algun archivo esta dañado 1.2- el ordenador es insuficiente para soportar el juego 2- hay un problema con el servidor 2.1- el servidor esta apagado 2.2- hay algun problema en la carga del juego (como cuando no se puede jugar en españa a las 11) desconozco otros fallos. desde mi punto de vista... si borra la carpeta y reinstala el juego, sino solo se me ocurre que tengas algun problema con el ordenador (cosa que dudo)
12-29-2007, 07:17 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|