|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Bueno, es el segundo año nuevo que paso entre esta hermosa comunidad. No me queda nada mas que desearles lo mejor, y que todos tengan un feliz año nuevo. Año nuevo, nueva vida, que lo empiezen de la mejor manera, y ojala que cuando termine, todavia sigamosnos escribiendonos.
Feliz año nuevo para todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Feliz año nuevo Matavivos, Feliz año nuevo comunidad del regnum, Feliz año nuevo a todos
![]() ![]()
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
feliz año nuevo a todos, que la resaca les sea leve ;P
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Feliz año a todooooooos!
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Feliz año Mata.
P.D. Entra algo, que no se te ve el pelo.
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Queridos Amigos:
Despues de un grandioso año, uno finalmente comprende el sentido principal de este juego... Quizas tarde, pero aprendi lo que es realmente importante en Regnum, y quisiera compartirselos a los experimentados como a aquellos que recien estan comenzando este juego... Fue la Avalancha que me hizo entender que "Regnum no es un juego, sino un chat con un juego incorporado"... Es por la gracia de las personas que siempre estan y comparten contigo un tiempo, cuando quizas en la vida real, nadie esta para escucharte.... NGD a unido al mundo, en este aspecto, nos ha hecho olvidar las diferencias raciales, religiosas, culturales o la pobreza , y todas estas desgracias que existen en la vida real no existen en regnum, cuando personas de todo el mundo se juntan para divertirse y por un momento de sus vidas lo unico que interesa es pasarla bien... Para todos aquellos que recien empiezan regnum, no busquen desesperadamente reconocimiento, ni ser los mejores... He aprendido, y quizas tarde que los que mejores juegan, si no tienen valores o principios, ya no son nadie.... He aprendido de Merlinux y Kbrius, que nunca fueron mejores jugadores que mejores personas, que es lo que realmente importa.... Entiendan que ser los mejores esta muy distante de tener Rps, eso recien lo aprendi cuando empeze a perder jugadores en mi clan, ir a la busqueda de ser los mejores requiere tiempo, tiempo que podrias haber aprovechado para conversar y divertirte con quien tienes al lado.... Cuando un amigo tuyo se vaya del juego entenderas lo inutil que resultan los rps, que el unico pensamiento que tienes en tu mente es, como no aproveche estar mas contigo.... Aprendan a mirar a la gente, vean como los miembros de Las Sombras no se mueren por ir a matar y ganar rps, sino que cuidan extremos por lo que pudiere venir el enemigo, y eso solo lo hacen para que los demas se diviertan... Vean a la Fragua que siendo, a mi entender, entre los mejores jugadores de Regnum, nunca te lo dicen, o te dan ordenes, o te critican...... Por ultimo y para todos.... Quiero que sepan que el verdadero DESBALANCE no reside en las ventajas que puedan existir entre una clase u otra, dense cuenta, el DESBALANCE se encuentra en aquellas personas que no comprenden que este es un juego gratis y pueden divertirse, sin condiciones.... Queria Agradecer al equipo de NGD, y renombrarlos con una frase.... Ustedes que reciben todas las criticas a diario y aguantan cuales Dioses "Pues el inmenso poder de Dios se encuentra verdaderamente en la paciencia infinita que otorga la inmortalidad"... Estas personas Ya nos dieron un mundo distinto para divertirnos, sin pedirnos nada a cambio, porque no lo disfrutamos?....No critiquemos mas...... Entiendan que la diferencia entre ayudar y opinar para la evolucion del juego esta muy distante a criticar y pedir reformas descaradamente... En mi busqueda por ser el mejor en este año, me he convertido muchas veces en el peor de todos..... No cometan mi mismo error..... De nada sirve creer que eres el mejor, si solo tu lo piensas.... Ahora comienza un nuevo año..... Y esta vez sera, para compartirlo con los verdaderos amigos que esta comunidad ofrece....Nada mas importa.... Agradezco a las maravillosas personas de mi clan y de todo regnum que me acompañaron este año.... Les deseo un Feliz Año nuevo a todos... Os quiero....
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Felix 2008 RO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]() Feliz Año 2008!! ![]() Que la pasen muy bien y que este año nos traiga mas lvls 50 y menos lag ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
PD. Feliz 2008 a todos!!!
![]() |
![]() |
![]() |