Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2008, 10:09 AM   #1
juanrm5
Pledge

juanrm5 is on a distinguished road
Default Brujo o conju

Se k este hilo la gente esta arto de leerlo pero me gustaria k me respondieran subi los 5 puntos a int i ahora no estoy seguro de lo k ser yo vpensaba en brujo pero se k el conju es mas importante en las guerra plis una ayudita
juanrm5 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 10:42 AM   #2
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

EN mi opinion es bastante mejor el conjurador.

en guerra puedes y deberias curar y hacer de soporte en tus aliados pero por el otro lado si no quieres curar tienes un buen ataque que no es igual al del brujo pero no es nada nada malo. el conju tiene algo de defensa en la rama hechizeria pero el brujo no tiene absolutamente nada.

no se, espera mas opiniones pero yo me haria el conju
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 10:48 AM   #3
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

Eso depende de gustos

El brujo hace un gran daño en area, es un personaje muy completo y versatil, pero dificil de manejar ( Y somos los malos de la peli)

El conjurador buffea, cura y revive, apoya a los compañeros y demas, es el hospital ( Son los buenos de la peli )

Como en todo, es cuestion de gustos...
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 03:02 PM   #4
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

No se los puede comparar porque son dos cosas distintas. Los dos son buenos en guerras, lo unico que el conju seria mas importante de cierto punto de vista.
El conju es la clase defensiva de los mago y de soporte. Sus skill son principalmente para bufear a los aliados (curar, revivir, entre otros) Si te haces un conju lo ideal es que en las guerras te la pases curando y reviviendo a tus compañeros, el conju en guerra no ataca. Puede usar invocaciones, que es su unica ofenciva.
El brujo, es la clase ofenciva, con defensas nulas (se supone que en algun momenton se las van a mejorar), skills de daño en area, y penalisantes (la mayoria no andan, y tambien se supone que se los vana arreglar). Tiene skills muy daninas, roba vida (se la saca al enemigo haciedole daño y a la vez se la carga a su reserva), puede robar invocaciones, entre otras cosas.
Lo ideal seria que elijas lo que te guste y no te dejes llevar por los demas. Elegi lo que te guste
Old 01-01-2008, 03:21 PM   #5
juanrm5
Pledge

juanrm5 is on a distinguished road

Muchas gracias me are brujo me ayudaron mucho
juanrm5 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 06:00 PM   #6
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Brujo!!

El brujo levea a las chapas

Con sacrificio y guardian de almas
a las chapas va :P
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 06:31 PM   #7
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by juanrm5
Se k este hilo la gente esta arto de leerlo pero me gustaria k me respondieran subi los 5 puntos a int i ahora no estoy seguro de lo k ser yo vpensaba en brujo pero se k el conju es mas importante en las guerra plis una ayudita
como bien han mencionado no se les puede comparar, pero hay que tener una cosa clara.

El brujo está para destruir, es su función y el que mejor lo hace. El conju no, un conju que se dedica a matar es un conju desperdiciado. El conju es de las piezas más importante (sino la que más) en una batalla, aunque muchos no se dan cuenta de eso.

Pero hay que saber que si te haces conju hay que ser conju de verdad (cuando vayas a guerra de soporte, leveando se levea mejor como brujorador :P).
Old 01-02-2008, 03:43 AM   #8
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Pero hay que saber que si te haces conju hay que ser conju de verdad (cuando vayas a guerra de soporte, leveando se levea mejor como brujorador :P).
Y tambien que si sos conju muchsa veces te van a tratar como a un mulo, y te van a bardear vastante
Old 01-02-2008, 01:06 PM   #9
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by kawa
Y tambien que si sos conju muchsa veces te van a tratar como a un mulo, y te van a bardear vastante
Por desgracia eso es cierto, pero a mi por lo menos es pocas veces. Tal vez sea xq por jugar en syrtis tb no me quieren ni hablar ni responder

Pero si alguien no respeta el trabajo que hago no le ofrezco ayuda, si alguien me dice que lo hago mal le digo que se haga un conju el mismo y que me enseñe a usarla, mientras tanto para no hacerlo mal no volveré a curarlo
Old 01-02-2008, 01:42 PM   #10
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Acabas de firmar tu sentencia a muerte . El brujo tal y como está hoy en día, es una pieza frágil que es superada en daño y rango por una subclase que son los tiradores. Todo el mundo en guerra irá a por ti porque tendrás unas de las mejores skills del juego, "Terror de Sultar" y "Maestro de la destrucción". Así pues, tienen nula defensa y sus penalizantes... el 60 % no funcionan, y eso que es la subclase penalizadora por excelencia.
Te recomiendo que lo subas hasta el nivel 30 o 35, pero no lo lleves a guerra, porque acabarás calvo por stress y sin ganar nada más que disgustos. (Motivo por el cual grandes brujos han dejado de jugar hasta que esta subclase sea mejorada)
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules