Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 04:02 AM   #1
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Exclamation Faltan guerreros

Para unos es mentira, para otros es verdad, pero creanme cuando les digo que estoy harto de ver 30 pjs rastreando, y ningun ejercito que este blandiendo espadas.

LA CUESTION ES:

FALTAN GUERREROS QUE SIRVAN PARA HACER FRENTE A LOS EJERCITOS

Y esto no es un capricho porque tenga una atraccion por una clase, acostumbro ir a zg y estoy cansado de los conjus curando a mis enemigos constantmente, y los cazadores de ataque temeroso.

Por favor, opinen si pueden justificar.
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 04:11 AM   #2
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zarco
Para unos es mentira, para otros es verdad, pero creanme cuando les digo que estoy harto de ver 30 pjs rastreando, y ningun ejercito que este blandiendo espadas.

LA CUESTION ES:

FALTAN GUERREROS QUE SIRVAN PARA HACER FRENTE A LOS EJERCITOS

Y esto no es un capricho porque tenga una atraccion por una clase, acostumbro ir a zg y estoy cansado de los conjus curando a mis enemigos constantmente, y los cazadores de ataque temeroso.

Por favor, opinen si pueden justificar.

en Trelle me doy cuenta de que cuando los verdes toman un fuerte son casi puros arqueros y magos en aslius igual aveces llegan un par de barbaros para ir a recuperar pero la mayoria en TODOS los reinos son magos y arqueros ya que atacan de lejos y nosotros lo PTS tenemos que darnos el trabajo de matar a los maricas que atacan de lejos pero cuando los agarramos no los soltamos jejejejjejeje pero lo que dices es cierto!!!!

PD: es siertamente sierto
Old 01-02-2008, 05:12 AM   #3
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Alsius Es El Reino Con Mas Guerreros No T Podes Kejar Man
Old 01-02-2008, 05:20 AM   #4
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 6The6Renegade6
en Trelle me doy cuenta de que cuando los verdes toman un fuerte son casi puros arqueros y magos en aslius igual aveces llegan un par de barbaros para ir a recuperar pero la mayoria en TODOS los reinos son magos y arqueros ya que atacan de lejos y nosotros lo PTS tenemos que darnos el trabajo de matar a los maricas que atacan de lejos pero cuando los agarramos no los soltamos jejejejjejeje pero lo que dices es cierto!!!!

PD: es siertamente sierto
Es lógico.Llevo tiempo diciendo que el balance se hace en base a PVP y Leveo y es inútil para RVR.Si el RVR es la finalidad del juego,NGD debe percibir que esta completamente desbalanceado.
Y no lo digo por mi egoísmo,tengo un tirador y un bárbaro.Pero a la guerra va el tirador,aun siendo 5 niveles inferior,por que el personaje de melé,gracias a la curiosa manera de hacer balance que se realiza,es un pj inútil.Es,bufearse,arrancarse y,con mucha suerte,rozar a otro pj,con una fuerza que no mata de ese golpe o ese par que se da,mientras te caen encima todo tipo de ataques de rango,que además oscilan desde 500 hasta 800 e incluso 1000,con lo qe con 4 o 5 vas al save.
Pero encima,el balance de,por ejemplo el bárbaro,demencialmente,hasta ahora es bajar y bajar el daño.
Si yo conociera al principio el juego como ahora,tendría un cazador(que es quien disfruta de él,sin necesidad de rvr),pero como no puedo empezar,me limito al tirador para el rvr,con el que en una escaramuza rvr,igualada,pegas 50 o 60 impactos,recibes los mismos,mueres alguna vez y matas otra.Es decir,juegas.
Sonará a burrada(sobre todo,por que el balance se hace a golpe de lamento)pero si queremos bárbaros en el juego,el bárbaro tiene que pegar para matar de 2 golpes y nadie de rango,ni con skill al 5,debe pasar de 500 de daño.En RVR eso es balance.Pegar un mele(y por lo menos el caba tiene defensa) 1200 con skill y un brujo o tira a rngo 800 es demencial.
NGD,que bastante difícil lo tiene,debe saber adonde llevar el juego(sobre todo también por lo poco que les ayudamos los usuarios,basta con ver como propuestas como las que hize en un post carecen de debate y se debaten tonterías)
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 06:21 AM   #5
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Es una realidad lamentable.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 09:29 AM   #6
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by proteo
Es lógico.Llevo tiempo diciendo que el balance se hace en base a PVP y Leveo y es inútil para RVR.Si el RVR es la finalidad del juego,NGD debe percibir que esta completamente desbalanceado.
Y no lo digo por mi egoísmo,tengo un tirador y un bárbaro.Pero a la guerra va el tirador,aun siendo 5 niveles inferior,por que el personaje de melé,gracias a la curiosa manera de hacer balance que se realiza,es un pj inútil.Es,bufearse,arrancarse y,con mucha suerte,rozar a otro pj,con una fuerza que no mata de ese golpe o ese par que se da,mientras te caen encima todo tipo de ataques de rango,que además oscilan desde 500 hasta 800 e incluso 1000,con lo qe con 4 o 5 vas al save.
Pero encima,el balance de,por ejemplo el bárbaro,demencialmente,hasta ahora es bajar y bajar el daño.
Si yo conociera al principio el juego como ahora,tendría un cazador(que es quien disfruta de él,sin necesidad de rvr),pero como no puedo empezar,me limito al tirador para el rvr,con el que en una escaramuza rvr,igualada,pegas 50 o 60 impactos,recibes los mismos,mueres alguna vez y matas otra.Es decir,juegas.
Sonará a burrada(sobre todo,por que el balance se hace a golpe de lamento)pero si queremos bárbaros en el juego,el bárbaro tiene que pegar para matar de 2 golpes y nadie de rango,ni con skill al 5,debe pasar de 500 de daño.En RVR eso es balance.Pegar un mele(y por lo menos el caba tiene defensa) 1200 con skill y un brujo o tira a rngo 800 es demencial.
NGD,que bastante difícil lo tiene,debe saber adonde llevar el juego(sobre todo también por lo poco que les ayudamos los usuarios,basta con ver como propuestas como las que hize en un post carecen de debate y se debaten tonterías)

totalmente de acuerdo en todo.

mucha parte del balance es en pvp, fijense como 4 o 6 brujos acaban facilmente con todos los guerreros con un simple terror cada uno, ya que no podemos ir bufeeados con defensas consatantemente y una vez que el guerrero esta en el suelo y te caen encima 5 terrores mas podes darte por muerto.

ademas los guerreros las sublclases mas dificiles de levear en especial el caballero. mientas que conju y brujo 2 de las mejores subclases en la guerra ademas levean de forma rapidisima.

el lag en batallas cada dia es algo menor pero sigue siendo tremendo y logicamente un pj con rango melee tendra mucho mas lag por estas recibiendo todos los golpes y tener que cargar a todos los enemigos que si es un tirador a rango casi 50 que apenas le dara lag.

y pj de rango que ultimamente todos tienen skills que pasan los 800-1000 de golpe facilmente lo que aunque seas caballero no puedes vivir mucho mas.

con la cantidad de gente que hay jugando el guerrero especialmente anda continuamente mareado en guerra ya que todas las clases tienen 2 o3 skill para marear. se hace imposible que si el caballero esta muriendo pueda tirarse ejercito de uno al menos.

etc.....
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 12:14 PM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by proteo
El bárbaro ya pega golpes muy buenos y mis defensas, siendo caba, no me sirven para nada, ver foto del log.

En el balance del bárbaro, salvo que me equivoque, a lo que se tiende es a subir algo su protección a cambio de reducir algo su daño, algo que veo normal.

Lo que si que veo necesario es un buff para los guerreros, que por ejemplo se lo pueda dar un conju, que les de cierta inmunidad a conjuros y golpes el tiempo necesario para llegar al enemigo.

El caba de aquí a un tiempo tendrá protector para poder resistir, pero el barba no tendrá nada.
Attached Images
File Type: jpg golpe barbaro.jpg (30.9 KB, 64 views)
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:19 PM   #8
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by defcul
El bárbaro ya pega golpes muy buenos y mis defensas, siendo caba, no me sirven para nada, ver foto del log.

En el balance del bárbaro, salvo que me equivoque, a lo que se tiende es a subir algo su protección a cambio de reducir algo su daño, algo que veo normal.

Lo que si que veo necesario es un buff para los guerreros, que por ejemplo se lo pueda dar un conju, que les de cierta inmunidad a conjuros y golpes el tiempo necesario para llegar al enemigo.

El caba de aquí a un tiempo tendrá protector para poder resistir, pero el barba no tendrá nada.
Defcul, con Fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 si te tiras berserk al 5 haces ese daño y un conju nuestro estaba repartiendo todo tipo de buff al 5
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:23 PM   #9
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Defcul, con Fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 si te tiras berserk al 5 haces ese daño y un conju nuestro estaba repartiendo todo tipo de buff al 5
Vamos a ver, ya se que ese barba estaba bufeado, pero ninguna clase que es capaz de dar esos golpes aunque este bufeado, y lo innegable es que el golpe es muy bueno.

Este juego se basa en el trabajo en equipo y el tema de los buffs fomentan ese trabajo en equipo.

Por otra parte, si permitimos que el barba de golpes así por si solo, cuando esté bufeado entonces ¿cuanto daño hará?

PD: otro intento de karma negativo porque alguien no piensa como yo... .
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:34 PM   #10
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul

Ese golpe es de un bárbaro bufeado hasta la médula, pero tal como se ha explicado, las probabilidades de que un bárbaro consiga dar esta clase de golpes son nímias, además de que tienes que ir sin ningún tipo de protección. Dejad de quejaros por golpes de pura potra, y lógicos del bárbaro, y además van a quitar esa cruz, por lo que el bárbaro se queda sin golpe bueno, y todo lo que hará serán golpes de fuerza similar.

Al bárbaro no se le baja un poco el daño, se le reduce drásticamente, que es diferente. Por mucho que le aumenten un poco la defensa, no lo balancearan ya que la cagan al bajarle el ataque de esa manera.

En este juego más que balance se hace desbalance.

Por cierto respeto a lo del caballero, me gustaria que alguien me respondiera a unas cosas que plantee en el hilo debalance del caballero.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules