Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2008, 01:32 AM   #1
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Chinomagnetico is an unknown quantity at this point
Cool Chino

Viva regnum online no tengo nada encontra de ellos pero sepan tratar a la gente o almenos mantengan respeto hacia mi (admin) solo queria decirles que deverian de poner una nueva lista en el ramkin para los clanes con mas reclutados y para los fundadores con buen desempeño dentro del clan es decir, para los que sepan administrar su clan los que menos reclutados se les vallan , sin mas comentarios se despide el fundador del clan **=-Revolucion de Ignis-=**
Chinomagnetico no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2008, 01:46 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Chinomagnetico
Viva regnum online no tengo nada encontra de ellos pero sepan tratar a la gente o almenos mantengan respeto hacia mi (admin) solo queria decirles que deverian de poner una nueva lista en el ramkin para los clanes con mas reclutados y para los fundadores con buen desempeño dentro del clan es decir, para los que sepan administrar su clan los que menos reclutados se les vallan , sin mas comentarios se despide el fundador del clan **=-Revolucion de Ignis-=**
No entiendo lo que decís, digo, a qué llamas "buen desempeño dentro de un clan", bueno en verdad lo entiendo pero me parece totalmente errado. Según tu postura buen desempeño es que se vaya la menor cantidad de miembros de un clan, ahora si yo recluto 300 personas y de ese total juegan 10 pero no se fue ninguna, ¿eso es buen desempeño?

Todo lo contrario, un buen clan es el que tiene la mayor cantidad de gente activa, mira por ejemplo a 'El peor clan de regnun', son alrededor de 35/40 y debe jugar la gran mayoría. Un clan con muchos miembros es cualquier cosa, es imposible de administrar. No me parece correcto que se ponga como objetivo que los clanes tengan muchos miembros.
El sistema actual contempla la cantidad de pjs en un clan, y su total en rps. Pese a la discusión acerca de la efectividad del sistema de rps (y su validez), me parece que no habría nada que agregar sobre esto.

PD: mejor tendría que empezar a no tomarme tan seriamente estos tópicos. Buen..es el calor (?)

PD2: Vos decis que sos admin o que el nombre de tu pj es 'admin'? A cualquiera de las dos respuestas le respondo: "sos cualquier cosa flaco"
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2008, 02:22 AM   #3
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

No se que gracia o que le ve de bueno a tener un clan con 100000 pj dentro de el. A mi me interesa mas un clan con pocos personajes y que sean todos grosos (jugando y como persona) no tener un clan con 10 millones de personas que no conosco ni se como juegan..

Esto lo digo porque, ahora que estoy leveando a personajes de lvl muy bajo, es increible como me llueven las ofertas para entrar a clanes donde nadie me conoce ni yo a ellos... casi se parece que en vez de darte party te mandan directamente clan! o.O

Solo eso... yo no premiaria a los clanes mas numerosos, sino a los que mejor se desempeñen...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2008, 02:28 AM   #4
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Cool graxx

Quote:
Originally Posted by leomar85
No se que gracia o que le ve de bueno a tener un clan con 100000 pj dentro de el. A mi me interesa mas un clan con pocos personajes y que sean todos grosos (jugando y como persona) no tener un clan con 10 millones de personas que no conosco ni se como juegan..

Esto lo digo porque, ahora que estoy leveando a personajes de lvl muy bajo, es increible como me llueven las ofertas para entrar a clanes donde nadie me conoce ni yo a ellos... casi se parece que en vez de darte party te mandan directamente clan! o.O

Solo eso... yo no premiaria a los clanes mas numerosos, sino a los que mejor se desempeñen...
no soy admin ni es mi nombre se los digo a ustedes que los admin mantengan mas respeto a mi por alli hubo uno que me respondio con mala cara ademas yo tengo 300 reclutados no es mi culpa que no se conecten todos a la misma vez ademas siempre se conectan distintos y si no te gusto la opinion pues solo di que no y ya no es para que pelees ok gracias por todo hasta la proxima
Old 01-03-2008, 02:36 AM   #5
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Wink

Quote:
Originally Posted by Dividido
No entiendo lo que decís, digo, a qué llamas "buen desempeño dentro de un clan", bueno en verdad lo entiendo pero me parece totalmente errado. Según tu postura buen desempeño es que se vaya la menor cantidad de miembros de un clan, ahora si yo recluto 300 personas y de ese total juegan 10 pero no se fue ninguna, ¿eso es buen desempeño?

Todo lo contrario, un buen clan es el que tiene la mayor cantidad de gente activa, mira por ejemplo a 'El peor clan de regnun', son alrededor de 35/40 y debe jugar la gran mayoría. Un clan con muchos miembros es cualquier cosa, es imposible de administrar. No me parece correcto que se ponga como objetivo que los clanes tengan muchos miembros.
El sistema actual contempla la cantidad de pjs en un clan, y su total en rps. Pese a la discusión acerca de la efectividad del sistema de rps (y su validez), me parece que no habría nada que agregar sobre esto.

PD: mejor tendría que empezar a no tomarme tan seriamente estos tópicos. Buen..es el calor (?)

PD2: Vos decis que sos admin o que el nombre de tu pj es 'admin'? A cualquiera de las dos respuestas le respondo: "sos cualquier cosa flaco"
no soy admin ni me llamo asi digo que los admin deverian tratar mejor a los que entran aki (yo por ejem..) ademas si no premiaras a estas personas que se conectan y compran este tal (ximerin) entonces les dire a mis 300 contactos que no compren mas ese ximerin y que leveen ya que ustedes no los (as) toman en cuenta ademas si no lo van hacer solo di que no y ya y si no nos conoces no es mi problema este servidor es de ustedes no mio deverian conocerlos

...... no discutire mas contigo .....suerte y buenas noches te caeria bien que te vallas a dormir
Old 01-03-2008, 02:40 AM   #6
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

ngd no tiene por que premiar a nadie, busca divertirte en vez de querer premiaciones absurdas.
Old 01-03-2008, 02:47 AM   #7
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by Branoxio
ngd no tiene por que premiar a nadie, busca divertirte en vez de querer premiaciones absurdas.
Branoxio tienes razon gracias lo intentare , intentare divertirme gracias

PD: si perteneces a ngs te felicito esa es la actitud graxx y buenas noches

PDD nesecitaron de todo el equipo de regnum para poder conseguir una respuesta de esa? por eso es que no avanzan ....graxx de todos modos
Old 01-03-2008, 02:54 AM   #8
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Old 01-03-2008, 02:48 AM   #9
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este chaval, hombre, mujer, planta o cosa (creo que una de las dos últimas) nació con problemas mentales. Les ruego que ignoren a este usuario ( o no si se quieren reir )
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2008, 02:53 AM   #10
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Arrow Mira tu mentalidad luego hablamos.....

Quote:
Originally Posted by Javixu
tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este chaval, hombre, mujer, planta o cosa (creo que una de las dos últimas) nació con problemas mentales. Les ruego que ignoren a este usuario ( o no si se quieren reir )
Saludos!
jajajajaja me da risa tus palabras yo sin ofender ya te pike igmaginate si suelto mi vocavulario callejero contigo solo soltare algo de decencia y te ignorare esto siempre ha sido verdad en el mundo LA VERDADD DUELE jajajajaja que tengas buenas noches man graxx por tu atencion pero creo que nesecitas ayuda asi no se trata a la gente

PD: planta o animal es toda tu familia y generacion ok
PD: Argentino tenias que ser dan pena jajajajajaj Almenos tu das pena y rayas a ese pais ojala no sean asi los demas Buenas noches
Closed Thread

Posting Rules