|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-08-2008, 10:14 PM | #1 |
Secondary account
|
Agradecer a los conjus
Hola gente!
El otro dia hice una incursion en la guerra con mi conju, y me llamó la atencion que muchos se la pasaban dando las gracias por cualquier cosa.. y desde mi punto de vista solo tendrian que agradecer despues de la batalla si se acuerdan, porque de lo contrario estan perdiendo tiempo escribiendo en vez de pelear. A lo sumo cuando reviven si estan en una posicion a salvo. Pero por otro lado, he visto conjus que se ofenden si no les agradeces!!! Por poner un ejemplo, estaba leveando mi tirador, aparece un conju y me llena de bufs, vida, mana etc... cosa que no necesitaba de ningun modo porque dificilmente un mob me toque cuando leveo... no pasan menos de 5 segundo y se pone a decir "gracias no?" "agradeceme bla bla bla" y cosas asi jajaja. Si sos un conju de soporte, curas y toda la bola, es tu rol, el de los demás es matar a los enemigos, y si no lo hicieran vas derecho al save porque si te agarran de destrozan, entonces como es la cosa? cuantos conjus agradecen a los brujos, arqueros y guerreros? |
01-08-2008, 10:18 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-08-2008, 10:18 PM | #3 |
Banned
|
con mi conju me ofende a veces y otras no:
cuando hay algunos que exigen vida o mana y no les es estrictamente necesaria y ademas no lo piden por favor a veces me molesta(dependiendo de quien me lo pida le digo algo o no XD) pero por ejemplo en guerra nadie me da las gracias y no me molesta, en guerra si me doy cuenta de que no es necesario que me las den y que cada uno esta pendiente de otra cosa. solo me dan las gracias cuando revivo pero tampoco les digo de nada XD. |
01-08-2008, 10:25 PM | #4 |
Banned
|
yo le doy siempre las gracais a los conjus
|
01-08-2008, 10:27 PM | #5 |
Duke
|
Cuando uso mis personajes no-conjuradores suelo agradecer que me curen :P, mas si me resucitan... y cuando lo hacen me cago en ellos (sabiendo que no lo hicieron porque no les apetecia, los hay así...).
Cuando uso mi conju normalmente me da igual y otras veces casi prefiero que no me lo agradezcan porque veo que mientras escribe le están pegando otra vez D
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-08-2008, 10:34 PM | #6 |
Marquis
|
¿como no agradecer al que te dió aunque sea los +15 de vida con los que zafaste o los +20 de maná que te faltaban para reventar al enemigo?.
Yo agradesco siempre... que me acuerdo, claro que en medio de una guerra me olvido seguido Lo de pedir por favor... en general no lo hago por una causa práctica: es mas rápido escribir "mana" o "vida" que alguna otra letra extra (1). Por ahí si me acuerdo de las palabras mágicas en medio de una persecución cuando los arqueros te llevan un km de ventaja, entonces hay tiempo de charlar en el camino (1)es como cuando llega alguien a un ciber, no dicen ni hola y solo dicen "máquina!. Lo se porque un amigo tiene un ciber y alguna ves en el bunker teníamos la puerta abierta por el calor y entró un pendejo y dijo "máquina!", su respuesta a "esto no es un ciber" fue: ... Se ve que la gente va perdiendo la capacidad de comunicarse oralmente
01-08-2008, 11:02 PM | #7 |
Pledge
|
En mi opiñon...yo creo que para eso me hice conju para curar y dar mana...y ciertamente no esque moleste pero tanto gracias cansa
|
01-09-2008, 07:21 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
y sobre lo que decis de que nosotros tenemos que agradecer tambien bue es cierto en algunas ocasiones pero el conju ofensivo no es un inutil que no puede hacer nada sin ayuda de un brujo, guerrero o arquero asi q no me jodas |
|
01-09-2008, 10:12 PM | #9 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
eso se va a arreglar proximamente
01-09-2008, 11:41 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Perdoname, pero ella tiene un conju como pj principal