|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-11-2008, 03:59 PM | #1 |
Count
|
¿Cuanta plata puso Córdoba?
Desde hace dos meses el Grupo Clarín se está ensañando con la costa atlántica haciendo miles de falacias, publicadas en el diario Clarín, Canal 13, TN y otros medios. (http://www.clarin.com) ¿Quién mas opina que los diarios y noticieros (que ya sabemos que nos quieren hacer creer lo que ciertos intereses indican) van empeorando?
01-11-2008, 04:13 PM | #2 |
Banned
|
Córdoba de España es mejor... porque de ahí vengo yo.
|
01-11-2008, 04:16 PM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
jajaj le dan masa a brasil y a mardel jejeje
01-11-2008, 04:18 PM | #4 |
Banned
|
La objetividad de los periodicos no es ninguna maravilla en ningun lugar del mundo.
La mayoria tiran siempre para el lado que mas les calienta y leer algunos es hasta ofensivo. Hay una pagina que se dedica a recopilar ese tipo de cosas y se rie un poco de ellas. Lo malo es que es solo de periodicos españoles y no conozco ninguna argentina o de sudamerica. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/index.html |
01-11-2008, 04:24 PM | #5 |
Marquis
|
Córdoba vive la mejor temporada de los últimos 10 años ---> está comparando córdoba vs córdoba en el pasado
córdoba tiene la mejor temporada --> si pusiera eso, se refiere a córdoba vs el mundo, o a cba vs cba en el pasado En todo caso, es una comparación temporal ¿a que se debe tanta paranoia?. Para mi las noticias veraniegas son solo eso: "noticias" veraniegas, circo y circo (pan hace rato que no reparten) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- edit: El siguiente título de la "competencia" (recien lo veo jejeje) dice: Mar del plata: primer día del verano sin playa. ---> o sea que los anteriores fueron a puro sol, joda en la playa, todo bien. Supongo que estará lloviendo en mar del plata Brasil: colas para vacunarse contra la fiebre amarilla ---> mucha gente está yendo a Brasil. Yo fui hace un par de años y en la frontera una de las cosas que exigen es entrar vacunados contra la fiebre amarilla. Traducción: les va bien a los brasileros repito ¿a que se debe tanta conspiranoia?
01-11-2008, 04:36 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
También se hizo una especie de "documental" mostrando las falencias de todos los lugares de la costa... Está bien, si vos me decís esto es que no mucha gente lo vio por el norte del país (será por eso que Gesell ahora está lleno de gente de por ahí ). Que se le va a hacer... sólo lo remarqué porque hace meses que veo este tipo de informaciones... no es conspiranoia... es un hecho
01-11-2008, 04:49 PM | #7 |
Marquis
|
Tengo tn y el 13. Y cada ves que miro noticias pongo tn, de hecho es la única tele argentina que veo...pero las noticias veraniegas me hacen cambiar de canal, digan lo que digan.
No conosco la costa porteña, pero hace mas de 10 años me fui a Iquique (norte de chile) y todo mundo me decía: ¡uh está buenísimo! es mejor que mar del plata! Y yo nunca había estado en el mar. Decidí que me gustaban mas mis ríos de montaña con muy poca agua y muchas piedras, y sin riesgos de hipotermia... ... hasta hace dos años que fui a Meia Praia (brasil, al sur) entonces vi que el mar puede tener agua a temperatura razonable, clara (hasta podía ver mis pies y todo!), estaba todo lleno de brasileras.... en fin, el mar puede ser un lindo lugar Después de brasil, no quiero volver a chile... en realidad, después de Iquique no quiero volver a Iquique, pero tampoco me interesa conocer otras playas pd: brasil es carísimo...maldito cambio que no nos favorece
01-15-2008, 11:59 AM | #8 |
Marquis
|
http://www.clarin.com/diario/2008/01...ad/s-02401.htm
Y con eso termino de voltear tus teorías conspiranoicas
02-08-2008, 03:46 PM | #9 |
Marquis
|
mas, ahora sobre brasil http://www.clarin.com/diario/2008/02...m-01603213.htm
El carnaval de Río es el más violento de los últimos años: hubo 80 crímenes en 18 horas
02-08-2008, 03:47 PM | #10 |
Count
|
Jajaja! Están como locos en la redacción de Clarín