|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-12-2008, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
es opinar
hola gente de ignis veo q mi queja les llego a varios con respecto a los cazas y los tiras mi opinion es q yo siendo conju tengo piel de acero pero solo puedo evadir daño fisico enves el caza y el tira resiste todo tipo de acatque a lo q voy yo es q estaria bueno q ese esquil resista algun tipo de ataque no todos ejemplo si resite daño fisico q sea vulnerable a daño de magia me explico desde ya muchas gracias
|
01-12-2008, 07:24 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Los cazadores y tiradores es cierto que tienen skills para resistir un mayor numero de skills y mejorar su proteccion, pero tambien tienen muchas falencias, como su escaso mana, ademas de que no pueden regenerarlo ni drenarlo. Su santuario dura mucho menos que el de los conjuradores, no pueden curar ni revivir y un largo etc. En definitiva, son subclases muy diferentes, no tiene sentido que las comparemos y que las hagamos practicamente identicas, cada una tiene sus pros y sus contras. El juego no está basado en RvR y no PvP
01-12-2008, 08:17 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
¿Pero que RVR?Quitando situaciones extrañas y con un lag insufrible,como la de anoche,cuando nos juntamos cerca de 40 alsirios en Agges(poco duró antes de romperse el grupo) y fuimos respondidos en herbred por un alto número de syrtenses,los rvr son de 6 o 7 por cada lado.Eso es prácticamente pvp.El balance se hace para RVR,pero el juego es PVP.El 90% de los enfrentamientos en RO son PVP.Si el balance se hace para RVR,se desbalancea.Que publiquen,como he pedido en otro hilo,estadísticas sobre la dirección del juego,rps por clase(por Dios Jack,no vuelvas a repetir por 3ª vez que los rps no importan y que si te ocultas o huyes vale como victoria,que llora hasta el niño Jesus ante tamaña afirmación),clases de nueva creacción,entradas y salidas,etc,y se verá con claridad que buscar un balance RVR,estádesbalanceando el pvp. Y sobre los RVR,que se limitan casi a la toma y reconquista de fuertes,buena parte de culpa quizás sea la sencillez. hace dos días,un bárba de bajo nivel hizo un rejunte para reconquistar Imperial,fuímos 5 y el más fuerte era mi tirador de 44 y lo conquistamos,Y ES UN CASTILLO.Un fuerte lo conquistan hasta 2 o 3 de alto nivel,eso no incita al RVR.Que hagan falta 50 mínimo para ello y se verán pocos RVR,pero de verdad,claro que el lag.......................... Por cierto,me mataste tú cuajoneta,jeje no me dio tiempo a llevarme el conju que casi estaba. |
|
01-12-2008, 07:42 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
01-12-2008, 08:08 PM | #5 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
ehy si los conjus tienen skills para resistir esos daños
no estan mente en blanco, o espejo d karma? y sin nombrar santu obvio el conju es un pj muy bueno si lo sabes usar y lo digo yo q soy conju |
01-13-2008, 02:48 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que si creo que es confundir no puede durar lo que dura, y que deberíamos tener alguna posibilidad de resistirla.
|