|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-16-2008, 07:28 AM | #1 |
Pledge
|
Conjus a que nivel sirven?
Bueno soy nivel 16 y buscaba clan y segun para poderme dar necesito ser nivel 40 o mas, por que dicen que un conju necesita ser ese nivel para ayudar en guerras es cierto?
por lo que me explicaron adentro del juego es que un conju no es de ataque, solo es para ayudar, pero si es para ayudar necesito ser 40 para curar etc?
01-16-2008, 07:33 AM | #2 |
Count
|
que yo sepa no, a nivel 30 puedes ir a ZG y estar en guerras, si te mantienes adentro del fuerte y curas a los que esten adentro serviras mucho y mas si tienes la skill de revivir, sube 10 niveles mas y te meto a mi clan
01-16-2008, 08:02 AM | #3 |
Banned
|
a nivel 10 ya sirven los conjus
yo te meto ya a mi clan PD: soy el hijo de k-lel, te acordas de el? |
01-16-2008, 08:50 AM | #4 |
Initiate
|
El Conjurador puede participar tranquilamente en una guerra en el momento que dé con santuario....ahi si podrá estar relativamente tranquilo...
Particularmente yo fui a guerra al 35, me pareció que era un nivel lo suficientemente maduro como para ayudar en una guerra. Saludos! |
01-16-2008, 02:34 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
El conju sirve a partir de 29 maso menos. Cuando tengas puntos para baculos en 15 (comunion de mana) vida en 15 (curaciones en 4) y control en 11 (por barrera y sacrificio, mas union sinergica) ya estas listo para dar tus primeros pasos en la guerra. Antes de eso podes ir con vida al 15 solamente si no te dan los puntos; porqe si, todo dador de vida se agradece, pero te la vas a pasar mas tiempo muerto que vivo. Con respecto a lo de atacar y eso. El conju es el que mejor levea solo: invocacion, mental, vida y sacrificio; y sentarte a descansar va a ser cosa del pasado. Hace un tiempo levear siendo soporte era rentable (subi del 29 al 35 asi creo), pero despues en algun update se rompio un poco el sistema y ya si no estas en una party grande o te la pasas bufeando cada segundo la exp que te llega es bastante pobre. Queda en cada uno elegir dias de soporte y dias de leveo |
|
01-16-2008, 02:52 PM | #6 |
Initiate
|
Bueno,para mi q te pidan determinado lvl para entrar en un clan es DISCRIMINACION!!! pero son puntos de vista, yo prefiero no entrar en dichos cales, y es por eso q estoy en uno no discriminador(usuarios y amigos de linux)...
Con el te ma de Zg,para mi el lvl es 35,te dan los puntos mucho mejor, pero al 30 ya puedes lanzarte para cortar el leveo. Con el tema de conju soporte,tengo mi conju q llego a 21 con buffeos,curacion y prestamo de energia,0 ataque,pero llevfa mucho tiempo y sacas poco, aun siendo asi,no pondre ataque y no lo usare hasta q logren resolver el asunto del CONJU SOPORTE... Saludos!
02-03-2008, 07:21 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-03-2008, 09:03 PM | #8 |
Baron
|
Algo q poco se ve son los conjus bufeadores, en leveo se los ve pero en guerra poco se los ve y me di cuenta q hacen mucha diferencia cuando todos los aliados estan bufeados, tal ves la diferencia en un pj es minima pero cuando todo el equipo esta bufeado se nota bastante la diferencia. Dar vida y mana siempre va a ser lo principal del conju pero los bufeadores hacen mas diferencia en una batalla (ovio q dando vida y mana a la ves).
Saludos |
|
|