|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-03-2008, 01:34 PM | #1 |
Pledge
|
¿Orcos Merodeadores en Helluland?
Bueno, es que tengo un problema, creo que fue Heim Goblindropper o Kervyn, me dio una quest de matar en Helluland a un Orco Merodeador que llevaba una caja, el problema es que no hay Orcos Merodeadores en Helluland, no encuentro ni uno, la gente me dice "busca por la parte de la playa", pero ni en la playa. El caso es que yo recuerdo que antes si que habian, y sobre todo en la playa, pero parece que ahora han desaparecido.
¿Serviria si matara Orcos Merodeadores de la Pradera de la Muralla?¿Ahi puedo encontrar la cajita?Alli si que hay bastantes. ¿Hay que buscar en algun rinconcito oculto de Helluland?¿Tengo que esperar a que lo arreglen? |
02-03-2008, 01:50 PM | #2 |
Count
|
He visto de esos orcos en la parte de atras de Birka.
02-03-2008, 01:56 PM | #3 |
Count
|
Tambien en el camino que va a Gokstad hay un monton de esos orcos, si ecuentras orcos con el mimos nombre cerca de la muralla esos tambien cuentan para poder completar la quest.
|
02-04-2008, 10:28 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
02-06-2008, 01:31 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
va explorando al enemigo, es mas, no se si ahora soy thanus espiando(?) |
|
02-06-2008, 02:44 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
es verdad, los orcos merodeadores ya casi no se encuentran en helluland ni en puño de birka ahora esta plagado de orcos guerreros y salvajes en helluland y no hay mobs de ese lvl en puño... |
|
02-03-2008, 02:23 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Es decir, si cumples el objetivo "Llegar a Helluland", y tu siguiente objetivo es "Matar Orco Merodeador" puedes matar este Orco en cualquier parte del mapa. No recuerdo exactamente pero creo que puedes encontrar Orcos merodeadores en Helluland cerca de la playa, el la pequeña península casi llegando a Gokstad. Es en esa zona donde se encuentran Hellu y Thorgg que se camuflan entre los Orcos Merodeadores.
02-04-2008, 04:56 PM | #8 |
Apprentice
|
Los de "Pradera de la muralla" sirven perfectamente!
Yo hice las quests con esos.
|