|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-05-2008, 11:06 AM | #1 |
Count
|
Ignis, el peor lugar para subir de nivel
Como muchos sabemos en Ignis padecemos 2 maldiciones:
-Ignis es el reino con menos quest, haciendo el leveo mas aburrido y mas dificil -Y luego Ignis es la zona favorita para la gente que quiere cazar: Todos los dias desde que empiesa el dia hasta que es de noche, hay constantemente gente cazando por el reino de Ignis, y siempre, siempre se pasan por menirah Pero el problema de esto es: Estos grupos a lo largo pasa el dia, se van haciendo mas y mas grandes, hasta formar grupos que supuestamente serian para tomar un fuerte!!: Un ejemplo: Ademas de que no paran de volver, y si no son ellos, son los syrtianos que tambien vienen con un grupo precisemante mas grande que este Y bien encima se pasan a campear al save menirah. Si cierto, el campeo no existe, pero es que estos campeos lo hacen todo el dia, y lejos del tema del campeo, existe el tema de la divercion* que es para lo que se creo este juego, que esta gente parece no conoser cuando hay un limite *A nadie le divierte estar muriendo una y otra ves Aunque cabe remarcar que en ese momento llevaba sobrecarga ( un -15% de movimiento) asi que no creo que el mareo me llegue para llegar al fuerte menirah, y soy conjurador PERO EL TEMA NO ES ESE, EL TEMA ES QUE POR ESTAS COSAS, IGNIS ES EL PEOR LUGAR PARA LEVEAR Y SUBIR DE LVL *A nadie le divierte estar muriendo una y otra ves Posibles solucion? -Añadir muchas mas quest en Ignis ( todas las quest que se hagan sean echas para Ignis, puede sonar un poco egoista, pero si muchos se ponen en la situacion de ignitas lo sabran) -Añadir moobs lvl 38-46 en el interior del reino, con un respawn mas alto que los de afuera, quitando ese respawn a los de afuera, para balancear y que no se sobrecargue el servery haya mas lag |
02-05-2008, 11:21 AM | #2 |
Banned
|
bua, y aveces hasta se pelean por la caza, ayer estaba por la playa de menirah y un grupo de cabras me ataco, segundos depues aparecio otro grupo aun mayor de lechugas y se liaron a pegarse, y yo en medio , esto no puede ser. o ponen mas bichos en ignis o mas quest, pero esta situacion no puede segir asi
|
02-05-2008, 11:34 AM | #3 |
Initiate
|
pero eso no es nada nuevo, pasa desde la actualizacion de los mobs, que ignis se quedo seco, los lvs 30-40 o se van a leevar a otro reio, o en la propia muralla (por donde pasan grupos de 10-20pj enemigos, no se atreven a ir d 1en1?) en la zona interna de ignis, ademas, el unico lugar para levear es meleketi, i los mobs son lvl 48 i 52, ademas de que cuando levean mas de 3pjs, se queda en la ruina la playa, i como lei en otropost (cuando lo encuentre edito i copio todo) en sirtys, ai montones d moobs (ia no solo en la playa de efaries, que aun tienen una gran cantidad, sio que en toda la zg d sirtys, esta repletito, en alsius, ai muy buenas zonas tamb, el molino i la propia playa de imperia, igis, diganem un lugar porfavor, porque yo ya o se donde leve, porque nose onde leevare my brujo cuando me ponga con el
EDIT: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18692 |
02-05-2008, 11:37 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-05-2008, 11:39 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|