|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
El motivo de este thread es simplemente ese, felicitar a Tui por ser tan buen perdedor... en la tarde de hoy miercoles 8 de febrero, lo corri 3 veces desde pb a herbred, las 3 veces al alcanzarlo, plop... desaparece, como por arte de magia... sera que se transoformo en cazador ahora? Lamentablemente no se puede mostrar una foto de su proceder, pero si seguramente halla gente que lo halla visto haciendo lo mismo que avalen lo que digo. Bueno nada mas, segui asi flaco, que por gente como vos hay otros que dejan el juego de lo cansados de esas actitudes infantiles de mal perdedor
![]()
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
No te va a entender.. porque habla en ingles, lo unico que aprendio en castellano es MANAAAAAAAAAAAA y VIDAAAAAAAAAAAAA .....
![]()
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Nah, es lo de siempre... se ahoga, se desconecta... ya estamos acostumbrados...
Ustedes lo ven a nahuee... Nosotros lo vemos a Tui (entre otros). Pero bue, en la próxima actualización lo corregirán... y se dedicará a morir, que es lo que más sabe hacer. ![]()
![]() |
#5 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Na, esto no es una cacería de brujas, siempre pasa lo mismo:
1) Desaparece 2) No da puntos. Pero bue... Hay gente que sabe jugar y hay gente que no sabe perder...
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
felicidades
![]()
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
EEE Pobre tui! es cierto no caza una de español, solo sabe decir rampt, mana, vida, o grosso..... pero por mi parte le voy a decir sobre esto, no sabia nada de esto, te soy sincero y por mas q sea de mi clan o de mi reino no esta bueno q lo haga! le hare saber de este post !
Saludos! |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
Evidencia, crasho seguro (!!!!!!!)
Quote:
Ahora digo alguien mas va a defender a este individuo? A mi la verdad no me calienta que no de rps o se desconecte, pero pucha yo digo no "loco a mi cuando me vienen a matar de 1, 2, 3 o 10 los enfrento igual o trato de escapar corriendo, la verdad soy un nabo che... porque no me aprovecho del bug o error del juego"..... y me respondo a mi mismo "porque soy un buen perdedor". Si bien es posible que cuando se te viene alguien encima crashees no creo que sea ese el problema de Tui, ya que mientras lo atacaba, camino y se paro en dos ocaciones. Saludos.! |
|
![]() |
![]() |
|
|