|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-09-2008, 03:24 AM | #1 |
Initiate
|
problema extraño al entrar al juego
holassssssssssssssss
saludos a tod@s mi problema es el siguiente y se esta dando de hace unas 2 semanas aprox cuando entro pongo mi id y contraseña y todo bien el carga me da la parte de opciones y todo bien le doy entrar al juego cuando llega a la lista de mis personajes todo esta bien ay empiesa todo pongo mi para ver mi ping y mis fps antes de entras como tal al juego (ALT+P) Y (ALT+I) ping norma en verde en 230-340 y fps 8-115 los veo un rato para ver sus continuas variaciones pero en general esas son la mas continuas cuando pongo entrar al juego en piesa a cargar el juego y cuando ya esta entrando se pone todo muyyyyyyy lento al terminar la ultima fase de cargado (digo ultima x q bagamente se empiesa a ver las imagenes del juego " el campo em personajes su skill ect..) pero en la parte de ping y fps q logicamente deje ya puesta para ver me sale estan cantidades absurdas 19053 o 32760 server ping / avg 7142 connetion problem no entiendo xq el problema he hecho de todo me parece ilogico si en la ultima parte antes de entrar al juego (en la seccionde personajes) mi ping y fps estan bien x q al cargar para entras al guego como tal se eleva tanto derrepente entro 2 o 3 horas mas tarde y si puedo jugar pero cuando da este problema es incalculable el tiempo para esperar la otra ves fuero 2 dias con el problema pense que era coneccion internet pero = chateo o descargos cosas o juego otros juegos online he revisado muchossss post para ver si veo algo similar pero nada como esto = he hecho los mismo consejos forzar modo seguro sincronizar recursos al iniciar todo absolutamente todo al minimo actualize driver de tajeta de video puse opengl (aunq simpre he usado 3D "pero x si acaso") quito musica y sonido pase 3 diferente anti spyware (super antispy.., Spyware DoctorSpybot - Search & Destroy 2 anti virus avasts y nod32 tengo SpywareBlaster y tuneup2007 mantenimiento super intensivo al pc ( desrme y limpie todo todo haste el coller del procesador) mi pc
como veran no se q mas hacer si alguien sabe relamente q me podria ayudar se los agradesco actualemente instalare linux (con 10gb q voy a particionar solo pa jugar regun en linux) PD: disculpe mi ortografia se que no he escrbo como muy lindo xfa ayudenme ya no se que hacer
02-09-2008, 04:37 AM | #2 |
Count
|
mmm.. la unica ves que vi algo parecido fue en una conexion de cable modem don mataban el trafico literalmente de los puertos altos (probe con el RO y second life en los dos pasaba exactamente lo mismo y tras unas pruebas con un scp cambiando el ssh de puertos llegamos a esa conclusion) quizas venga por ahi la mano