|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-09-2008, 10:23 PM | #1 |
Initiate
|
Baneo a DOGER apoyo de su clan¡¡¡¡¡¡¡
Este tema lo habro esclusivamente para realizar un aoyo a un mienbro de nuestro clan, "DOGER", cuya cuenta fue baneada a nuestro parecer injustamente, y sin pruebas y escuchando solo una de las verciones al respecto.
Yo como fundador del clan (Conquistadores del Tenaxx) y este chico siendo unos de los q estubo desde el principio conmigo y es de mi confianza. Siento el deber de apoyarlo y pedir mejores explicaciones en cuanto a su baneo definitivo. Para los q no estan enterados el fue victima de una injusticia ya q le ofrecieron "intercambiar cuentas" con un tal PJ llamado THORUS, q ovbiamente no pretendia eso sino robarle su cuenta. El sospecho ya q su pj DOGER es lvl 40 y este THORUS es 50, con q fin los cambiaria THORUS?...... DOGER reuso a su peticion y este = le dio su contraseña falsa de la cuenta para q en teoria lo probara, je por supuesto q dicha contraseña era falza lo cual muestra la intencion de THORUS. Y para mi este en un acto de intentar cubrirse el mismo para q DOGER no lo denunciara se hiso pasar por DOGER con su propia cuenta. Lo q pedimos es q se revise el caso y a mi parecer y el de todo el clan se tomo una decicion apurada y definitiva sin mayores pruebas en contra de DOGER. Desde ya gracias por su colaboracion y lo unico q pedimos son explicaciones, no queremos pensar q se hiso lo mas facil q es culpar al NUEVO, ya q THORUS es un viejo y reconocido jugador. |
02-09-2008, 10:40 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
de todas formas si en el algún momento CUALQUIERA intercambia cuenta con otra persona, EN LAS CONDICIONES QUE SEAN, y alguno de los dos es reportado (es decir NGD se entera) ambos son suspendidos o así he visto que ha empezado a obrar NGD. Realmente no lo veo mal, pagan justos por pecadores, pero debería servir de escarmiento para todos; por algo dice al entrar: no des tu contraseña a nadie!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-09-2008, 10:42 PM | #3 |
Banned
|
se banea a DOGER por segun lei quitar una cuenta o intentar quitarla. UN BAN POR ESO Y A NAHUE SOLO UN BAN DE 15 DIAS MIENTRAS ESTUVO JUGANDO BUGUEADO MAS TIEMPO ESO SI ES INJUSTO.
|
02-09-2008, 10:45 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Thorus: "Doger vamos a intercambiar cuentas". Doger: "Ok, mis datos son XXXX". Thorus: "Ok, mis datos son YYYY". Datos de Doger son reales, datos de Thorus no --> Thorus le afana la cuenta a Doger
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-09-2008, 10:47 PM | #5 |
Initiate
|
Por Favor!!!.. Thorus es uno de los mas experimentados del juego, ¿os pensas que todo fue idea de el para robarle la cuenta a Doger?
1) Thorus sabe las consecuensias que traeria eso y por tal motivo, no creo que lo haga 2) ¿para que querria robarle la cuenta a doger si tiene pj ya lvl 50 Thorus? 3) por tu fecha de registracion, sos medio nuevo para andar juzgando a la personas sin conocerlas "un tiempo" 4) Apoyo a Thorus (vi el post de Thorus)
02-09-2008, 10:59 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Es injusto si, pero no tiene nada que ver. (Nahue tiene alguna especie de barrera que le hace inmortal) Si le dio la contraseña a Thorus deberia estar baneada la cuenta robada: por estar robada, y por haber dado la contraseña. Si se demuestra que Thorus la robo el deberia estar tambien baneado.
02-09-2008, 11:19 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-09-2008, 11:31 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Convencido de que eras Xurre
02-11-2008, 05:38 AM | #9 |
Initiate
|
weno a mi pe parece q doger ha sido victima de "thorus" ya q doger no sabia q "thorus"lo iba a (estafar) baneandole la cuenta a mi gran amigo "doger ya q tambien deberian haberle baneado a "thorus" y no solamente a doger espero q le devuelvan la cuenta a doger ya q cometio un error y todos los cometemos, no fue su culpa.
xsiaca soy=magi "thorus"= (dice) |
02-11-2008, 05:44 AM | #10 |
Initiate
|
Na no creo que Thorus se capas de eso lo conosco y no creo que sea capas de robar una cuenta, es pt pero ladron no.