Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2008, 10:23 PM   #1
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default Baneo a DOGER apoyo de su clan¡¡¡¡¡¡¡

Este tema lo habro esclusivamente para realizar un aoyo a un mienbro de nuestro clan, "DOGER", cuya cuenta fue baneada a nuestro parecer injustamente, y sin pruebas y escuchando solo una de las verciones al respecto.
Yo como fundador del clan (Conquistadores del Tenaxx) y este chico siendo unos de los q estubo desde el principio conmigo y es de mi confianza. Siento el deber de apoyarlo y pedir mejores explicaciones en cuanto a su baneo definitivo.
Para los q no estan enterados el fue victima de una injusticia ya q le ofrecieron "intercambiar cuentas" con un tal PJ llamado THORUS, q ovbiamente no pretendia eso sino robarle su cuenta. El sospecho ya q su pj DOGER es lvl 40 y este THORUS es 50, con q fin los cambiaria THORUS?......
DOGER reuso a su peticion y este = le dio su contraseña falsa de la cuenta para q en teoria lo probara, je por supuesto q dicha contraseña era falza lo cual muestra la intencion de THORUS.
Y para mi este en un acto de intentar cubrirse el mismo para q DOGER no lo denunciara se hiso pasar por DOGER con su propia cuenta.
Lo q pedimos es q se revise el caso y a mi parecer y el de todo el clan se tomo una decicion apurada y definitiva sin mayores pruebas en contra de DOGER.
Desde ya gracias por su colaboracion y lo unico q pedimos son explicaciones, no queremos pensar q se hiso lo mas facil q es culpar al NUEVO, ya q THORUS es un viejo y reconocido jugador.
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 10:40 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Este tema lo habro esclusivamente para realizar un aoyo a un mienbro de nuestro clan, "DOGER", cuya cuenta fue baneada a nuestro parecer injustamente, y sin pruebas y escuchando solo una de las verciones al respecto.
Yo como fundador del clan (Conquistadores del Tenaxx) y este chico siendo unos de los q estubo desde el principio conmigo y es de mi confianza. Siento el deber de apoyarlo y pedir mejores explicaciones en cuanto a su baneo definitivo.
Para los q no estan enterados el fue victima de una injusticia ya q le ofrecieron "intercambiar cuentas" con un tal PJ llamado THORUS, q ovbiamente no pretendia eso sino robarle su cuenta. El sospecho ya q su pj DOGER es lvl 40 y este THORUS es 50, con q fin los cambiaria THORUS?......
DOGER reuso a su peticion y este = le dio su contraseña falsa de la cuenta para q en teoria lo probara, je por supuesto q dicha contraseña era falza lo cual muestra la intencion de THORUS.
Y para mi este en un acto de intentar cubrirse el mismo para q DOGER no lo denunciara se hiso pasar por DOGER con su propia cuenta.
Lo q pedimos es q se revise el caso y a mi parecer y el de todo el clan se tomo una decicion apurada y definitiva sin mayores pruebas en contra de DOGER.
Desde ya gracias por su colaboracion y lo unico q pedimos son explicaciones, no queremos pensar q se hiso lo mas facil q es culpar al NUEVO, ya q THORUS es un viejo y reconocido jugador.
me resulta raro que thorus haga esto.

de todas formas si en el algún momento CUALQUIERA intercambia cuenta con otra persona, EN LAS CONDICIONES QUE SEAN, y alguno de los dos es reportado (es decir NGD se entera) ambos son suspendidos o así he visto que ha empezado a obrar NGD.

Realmente no lo veo mal, pagan justos por pecadores, pero debería servir de escarmiento para todos; por algo dice al entrar: no des tu contraseña a nadie!!
Old 02-09-2008, 10:42 PM   #3
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

se banea a DOGER por segun lei quitar una cuenta o intentar quitarla. UN BAN POR ESO Y A NAHUE SOLO UN BAN DE 15 DIAS MIENTRAS ESTUVO JUGANDO BUGUEADO MAS TIEMPO ESO SI ES INJUSTO.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 10:45 PM   #4
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Robinho
se banea a DOGER por segun lei quitar una cuenta o intentar quitarla. UN BAN POR ESO Y A NAHUE SOLO UN BAN DE 15 DIAS MIENTRAS ESTUVO JUGANDO BUGUEADO MAS TIEMPO ESO SI ES INJUSTO.
según he entendido:

Thorus: "Doger vamos a intercambiar cuentas".

Doger: "Ok, mis datos son XXXX".

Thorus: "Ok, mis datos son YYYY".

Datos de Doger son reales, datos de Thorus no --> Thorus le afana la cuenta a Doger
Old 02-09-2008, 10:47 PM   #5
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Por Favor!!!.. Thorus es uno de los mas experimentados del juego, ¿os pensas que todo fue idea de el para robarle la cuenta a Doger?

1) Thorus sabe las consecuensias que traeria eso y por tal motivo, no creo que lo haga

2) ¿para que querria robarle la cuenta a doger si tiene pj ya lvl 50 Thorus?

3) por tu fecha de registracion, sos medio nuevo para andar juzgando a la personas sin conocerlas "un tiempo"

4) Apoyo a Thorus (vi el post de Thorus)
Old 02-09-2008, 10:59 PM   #6
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Xurre, nahue es un tema aparte.
Es injusto si, pero no tiene nada que ver. (Nahue tiene alguna especie de barrera que le hace inmortal)

Si le dio la contraseña a Thorus deberia estar baneada la cuenta robada: por estar robada, y por haber dado la contraseña. Si se demuestra que Thorus la robo el deberia estar tambien baneado.
Old 02-09-2008, 11:19 PM   #7
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Xurre, nahue es un tema aparte.
Es injusto si, pero no tiene nada que ver. (Nahue tiene alguna especie de barrera que le hace inmortal)

Si le dio la contraseña a Thorus deberia estar baneada la cuenta robada: por estar robada, y por haber dado la contraseña. Si se demuestra que Thorus la robo el deberia estar tambien baneado.
xurre? snif. soy Sr Gimli.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:31 PM   #8
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
xurre? snif. soy Sr Gimli.

Convencido de que eras Xurre
Old 02-11-2008, 05:38 AM   #9
el-maginifico-el
Initiate

el-maginifico-el's Avatar

el-maginifico-el is on a distinguished road
Thumbs up

weno a mi pe parece q doger ha sido victima de "thorus" ya q doger no sabia q "thorus"lo iba a (estafar) baneandole la cuenta a mi gran amigo "doger ya q tambien deberian haberle baneado a "thorus" y no solamente a doger espero q le devuelvan la cuenta a doger ya q cometio un error y todos los cometemos, no fue su culpa.

xsiaca soy=magi

"thorus"=
(dice)
el-maginifico-el no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 05:44 AM   #10
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

Na no creo que Thorus se capas de eso lo conosco y no creo que sea capas de robar una cuenta, es pt pero ladron no.

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules