Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2006, 02:29 PM   #1
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road
Default Pregunta

Bueno, mas bien preguntas jeje.

1- Al ir a vender el item "Piel de Lobo" me dice que no se puede vender y al intentar eliminarlo tambien me dice que no se puede eliminar. ¿Es que no se puede vender o es un bug (o error como lo querais llamar)?

2- En la ciudad de Fisgael, al ir a pedirle una aventura a Haid Hammerstar no me sale el boton "Aventura" abajo (si, se que se le pide por que me lo dice el pregonero), ¿Es un bug, o es que no tengo el suficiente nivel?

3- Aunque esto no es una pregunta lo digo: En la ciudad de Fisgael, tambien, al ir a hablar con Yamanna Weakwits me sale eso de "[Text_not_found]" un nuevo bug sin duda.

PD: Yo esto no lo escribo para quejarme ni nada por el estilo, lo escribo para ahorrarles un poco la faena a los de NGD y que no tengan que estar buscando tanto.

Gracias, y si alguien me puede hacer el favor de contestarme las preguntas se lo agradeceria.

Saludos.
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 02:35 PM   #2
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheyru
1- Al ir a vender el item "Piel de Lobo" me dice que no se puede vender y al intentar eliminarlo tambien me dice que no se puede eliminar. ¿Es que no se puede vender o es un bug (o error como lo querais llamar)?
Si esto es un bug, que pasa con muchas pieles de las quest, dejalas en alguna de las solapas por ahi mientras tanto lo solucionen y controla que no se multipliquen porque ahi tendrias un problema de sobrepeso

Quote:
Originally Posted by Cheyru
2- En la ciudad de Fisgael, al ir a pedirle una aventura a Haid Hammerstar no me sale el boton "Aventura" abajo (si, se que se le pide por que me lo dice el pregonero), ¿Es un bug, o es que no tengo el suficiente nivel?
No estoy seguro pero puede ser por el lvl

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2006, 04:37 PM   #3
Cheyru
Pledge

Cheyru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Daggy
No estoy seguro pero puede ser por el lvl
Ya esta solucionado, es que no me salia el boton aventura porque se acepta sola sin previo aviso y sin comunicartelo :P
Cheyru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules