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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Hey jugadores de ROL:
Bienvenidos a Fauna. Este thread fue creado para recibir comentarios sobre la modificación de la distribución de monstruos en Regnum, a publicarse hoy. Se invita a comentar sobre tres áreas en particular: 1) Fauna en sí: involucra la coherencia entre el ambiente y los monstruos que lo habitan. ¿Hay un Yeti en la Zona Volcánica de Ignis? O ¿No hay ni un Yeti en las nieves de Alsius? 2) Densidad: involucra la cantidad apropiada de monstruos y tipos en una zona. ¿Hay que correr media hora hasta encontrar un solo Lobo? O ¿No se puede hacer ni dos pasos sin toparse con 10 monstruos, y de diferente tipo? 3) Nivel: involucra la coherencia entre la dificultad de acceso a una zona y los monstruos que la habitan. ¿Hay un Troll De Guerra en la Zona De Iniciación? ¿Hay una Avispa Diminuta en la Zona De Guerra? Si la respuesta a alguna de esas preguntas es si, por favor, coméntenlo especificando zonas, monstruos, niveles, cantidades (muy baja, baja, alta, muy alta) según sea apropiado. Gracias. Last edited by Vr1; 06-16-2006 at 12:38 AM. |
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#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Densidad: Yo particularmente sostengo que las criaturas deberian respawnear mas rapido. Es muy comun por ejemplo ir con 2 personas mas al "Valle de Arvanna" y a los 10 minutos cuesta encontrar criaturas para matar. En una epoca solia haber reyes esqueletos, pero los sacaron, y se los extraña.
El otro problema que vi es el de los monstruos del bosque maldito (en syrtis) ademas de que son agresivos (cosa que no esta mal) los pusieron en el medio del camino, y son muchos, si algun jugador quiere ir de Raeraia a Korsum o viceversa y no esta familiarizado con el mapa lo logico es que siga el camino, y creanme que, literalmente, lo muelen a palos, para pasar hay que desviarse del camino y para los jugadores que recien empiezan a ir por esa zona puede ser complicado. Nivel: La zona de guerra de syrtis esta llena de criaturas de lvl bajo (seguramente quedaron de las epocas en que no existia la zona media) por ejemplo, el bosque de la muralla esta lleno de criaturas para un jugador de lvl 12 aproximadamente y la verdad es que casi nadie sale de la muralla hasta al menos lvl 20. Tambien en el camino que va desde la tienda que esta en el medio de la ZG de syrtis hasta el fuerte oeste hay varios esqueletos de lvl muy bajo, bastante inutiles en ese lugar. Otro problema es que ni dentro de syrtis ni en la zona de guerra hay un buen spawn de criaturas de lvl alto para los jugadores que estan llegando al lvl 50, creo que a partir de lvl 46 o 47 solo hay monstruos color verde. Por ese motivo muchos jugadores se meten adentro de la muralla de ignis donde si hay un lindo spawn, pero obviamente esto genera muchos problemas y discuciones porque nunca falta el vivo que ademas de entrar a subir de nivel mata a un par de jugadores en una zona dende deberian estar a salvo del PvP Es lo poco que recuerdo a esta hora ![]()
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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#3 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Hey Cabox:
Excelente información. Los errores de densidad y fauna, como los del Valle De Arvanna se corregirán pronto. Así también, la presencia de criaturas agresivas en grupo en zonas de dificultad intermedia. En cuanto a las Zonas De Guerra, ahora la dificultad aumentó apropiadamente, en todos los reinos. Muchas gracias por tu comentario. Last edited by Vr1; 06-16-2006 at 03:18 PM. Reason: Zona errónea |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
Location: www.forolataberna.com.ar
Posts: 268
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En cuanto a la densidad en Syrtis es como dice Cabox que hay zonas que estan pobladas de bichos por donde no se puede pasar ya que te matan de una, pero hay muchas zonas que están re vacías, estaría bueno que uno pueda ir camino a Doshin por ejemplo y tener algo copado en el camino como para matar xq a veces en ir de un lugar a otro se tarda mucho y no podemos matar ni una misera mosca de paso.
En cuanto a los niveles: En ZG opino igual, esta lleno de bichos blancos que no dan nada y como dice Cabox es muy raro que uno pase a ZG en lvl bajos, el nivel de dificultad queda claro que tendria que ser mas alto en ZG que dentro del reino. Igualmente dentro del reino deberiamos tener alguna zona en donde el nivel de los bichos sea similar al de ZG como para los groxos que quieran levelear dentro de Syrtis..
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..:Kryptonita:.. ----------------------------------------------- |
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#5 |
NGD·Studios
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Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Hey Butterfly:
El problema de los monstruos agresivos en grupo se corregirá a la brevedad. Ajustar la densidad de monstruos de algunas zonas llevará un poco más de tiempo. De todas formas, este thread se abrió para recibir comentarios que aceleren ese proceso. Indicar "camino a Doshim", por ejemplo, es suficiente, pero mientras mejor se especifique la zona en cuestión, más rápido se corregirá. En cuanto a los niveles, las Zonas De Guerra e Interna están mejoradas. |
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#6 | |
Initiate
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Posts: 216
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![]() Hace rato que las estaba buscando...
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Caballero Kunami ![]() |
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#7 |
Initiate
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Posts: 137
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Totalmente de acuerdo, los bichos de zg son de lv muy bajo, hacen falta bichos (y varios no uno solo por zona ke aparezca cada tanto) ke no sean verdes para los lv altos y en lugares como el valle de arvana y muy especialmente la playa de syrtis se necesita ke los bichos se generen mas rapido.
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#8 |
NGD·Studios
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Location: Capital Federal, Buenos Aires, ARGENTINA
Posts: 306
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Hey Elleo:
El nivel de los monstruos de la Zona De Guerra se mejoró considerablemente. Gracias por informar sobre problemas de densidad en el Valle De Arvanna. En cuanto a la playa, por favor, especificar cuál de todas ellas. Last edited by Vr1; 06-16-2006 at 12:37 AM. |
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#9 | |
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Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
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on topic: En la zona intermedia de Syrtis en Raeraria esta lleno de esqueletos y zombies, muchas veces dentro de la misma ciudad q son de niveles absolutamente pateticos y además quedan como re descolgados ahí. Si los ciudadanos dijeran q hay una invasion de muertos vivos y las quests de la ciudad tuviesen q ver con eso seria otro tema, pero ahora tal cual esta me parece como q no tienen mucho q ver con el lugar.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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#10 |
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Posts: 1,575
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Hablando de este tema me surgio una duda:
En la ZG de alsius, mas precisamente en el cementerio, hay un savepoint de syrtis (supongo algun dia lo arreglaran, ya que deberia ser para jugadores de alsius) y el tema es que en el mismo cementerio hay un spawn fuerte de criaturas. Mi duda es, si es correcto que haya un savepoint en el mismo lugar que un spawn de monstruos porque eso puede significar mas ventaja para los jugadores dueños de ese save y no he visto que se de en ningun otro spawn fuerte de criaturas.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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