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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Marquis
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Posts: 1,994
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En primer lugar he observado que los puntos de armadura que aparecen en la ventana de atributos del pj es siempre bastante inferior que la suma de los puntos que cada una de las partes dicen que dan. No se si esto es así, o es un bug o hay algo que desconozco a la hora del cálculo de dichos puntos.
Por otra parte también observo que si una armadura protege muy mal frente a un tipo de daño, da igual que tires cautela o que incluso tengas los efectos de presencia, el daño que recibes no se reduce, sigue siendo el mismo que sin esas dos skills aunque en teoría deberías de estar más protegido contra todo tipo de daño, aunque la armadura sea muy mala con respecto a alguno. La penalización es del 30% por ser muy mala, pero si aumentas todos los puntos un total de 160% o incluso 180% no entiendo por qué para esos daños ni se nota. Espero que me aclaren estas dudas. Saludos. |
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#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Posts: 497
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Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52 Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60 Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51 |
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#3 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Pero por ejemplo, en el caso de la pechera del dragon con 205 puntos de armadura, la protección es de un 28% de la base de puntos: 205*0.28=57.4.
Sin embargo en la ventana de atributos aparece que tengo 178 puntos de armadura. |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
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si tu tienes toda la armadura de dragon, que protege 200, al tenerla toda, tienes una proteccion total de 200.
Si te quitases la pechera, las perneras o cualquier otra parte, perderias un % de esos 200. Osea: la pechera es un 40% perneras un 20% guantes 10% etc (no tengo aqui los % exactos) en e caballero, hay que multiplicar la proteccion por 1,4 pues protege mas. Si recibes el mismo daño con y sin skill, reportalo como bug. saludos
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Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon! -- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel -- |
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#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=12 El incremento por ser caballero, y la bonificación y penalización por ser una armadura muy buena o muy mala para un tipo de daño está aqui: http://www.regnumonline.com.ar/forum...92&postcount=1 PD: el caballero no solo tiene la bonificación de 1.4 sino que ademas cuenta con la armadura extra del escudo, llegando a un 125%. |
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#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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Ademas, cada armadura tiene partes Muy Buenas, Buenas, Normales, Malas y Muy Malas... Es decir la formula no es tan simple ya que dentro de los mismos valores una pechera de Dragon de 200, tienes bonus que dan +15 otros que lo bajan, etc... por ende hay que tomar todos los tipos de daño para luego ver la real eficiencia... Saludos PD: el segundo post que citas de MegriM es MUY viejo... los reales valores son: Caballero: 1.8 Barbaro: 1.4 Magos y Arqueros: 1.2 MOBs: 1.0
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ |
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#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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