|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
tengo dos preguntas ..
1ra. tengo un conju y a veces cuando tiro la skill de llamarada (la tengo en 4), no sucede nada, no aparece como evacion ni bloqueo ni nada solo me consume mana, quisiera saber que puedo hacer para evitar eso y la 2da, que puedo hacer para evitar tanto lag, aunque se que no puedo evitar tener lag si me gustaria tener menos, normalmente cuando kuego cierro todos losprogamas en mi computadora.. pero no se que mas hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() |
![]()
1º llamarada funsiona en una pequeña area asi que no esta como a 1 metro no le alcansa llamarada, eso se ve con una configurasion
2º quisiera no tener lag, intenta quitarle el sonido y no aserte caballero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
1- Significa que esta fuera de rango llamarada solo afecta a lo k esta adelante en un rango limitado, en ocaciones no le llega a pegar al mob fijate de pegarle justo dcuando esta delante tuyo
2-Bajar los efectos del cliente al minimo, desactivar el firewall, a veses traba el juego (aunque es medio arriesgado por la gente malita) UnSaludito
![]() |
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
1ra aun kuando tengo al mob enfrente de mi no hace ningun efecto, y en ocasiones aun estando lejos la skill funciona 2da tengo desactivado el sonido el firewall y todo lo que pudiera hacer que el juego trabe no se si aumentando la memoria podria ayudar??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Secondary account
![]() |
![]()
1º si esta un poco adelante tuyo funsiona
2º el lag parese que ya es una leyenda que se dice a cada rato |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
1- Depende si quedo muy al costado el mob o no, la skill funciona bien pero en ocaciones pasa eso, quedas fuera de rango de nada
2-Una buena pc ayuda al lag, si podes : 1gb de memoria placa de video 256 es lo minimo aceptable hoy en dia....
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
1. La skill afecta a los que tienes justo delante tuyo a rango 2,5.
2.Pon gráficos al mínimo.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Con respecto a la primera no puedo decirte nada, soy caba y mi conju da pena.
Con respecto a la segunda; es realmente lag lo que tenes?, si tu problema es que la pc deja de responder y la imagen se congela por instantes, eso no es lag, es algo mas relacionado con la capacidad de proceso de video de la pc. Una solución bastante buena es agregar memoria, si tenés una placa de video que no te ocupe memoria de la pc mejor. El lag es un problema de comunicación, se manifiesta (en un juego) mas parecido a ver una acción que se repite o un pj que se aleja o acerca instantaneamente, eso se atenua mejorando la linea de internet, y si depende del servidor, comprando mucho Xim para que tengan para invertir en hardware. Espero que te sea util la respuesta. PD: Mando los acentos que faltan, pónganlos en donde corresponda. " ´´´´´´´´´´´´´´´´" |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
1-es en poca aura la llamarada
2-baja los recursos,cerra todo y yo lo uso en ventana y me anda mejor, no se si a vos te andara mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Para la 2da los horario que no hay lag son: de 1:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día
![]() |
|
|