|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-23-2008, 03:41 AM | #1 |
Pledge
|
¡¡¡¡ Alguien Que Me Ayude !!!
CHE ES EL 4 AVISO Q PONGO XQ SINO NO ME RESPONDEN !
SIGO CN LE PROBLEM DE Q NO ME PUEDO CONECTAR DE DIA!!.. SIGO ESPERANDO Q ALGUIEN POR FAVOR ME LO RESULVA! GRAICAS. IVAN. |
02-23-2008, 03:49 AM | #2 |
Count
|
Si en una franja horaria funciona 'bien' y en otra no lo más probable es que compartas tu conexión de internet con una, dos, 'x' PCs en tu casa, por ende la velocidad de descarga de tu conexión se va a ver obviamente disminuida.
¿Cuantas PCs con internet tenes en tu casa? Si este no es el caso (y sólo tenes 1 pc en tu casa) estan los sres del 'equipo no oficial de soporte' que tienen las ganas/cerebro para darte una mano, te recomiendo postear en la sección 'Soporte' siguiendo los pasos de este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=264560 Saludos
02-24-2008, 04:51 AM | #3 |
Banned
|
probaste a la mañana...capas te intentas conectar en un horario de muchos usuarios y no te lo soporta,no se...xephandor sabe, el es un groso
|
02-25-2008, 02:41 AM | #4 |
Pledge
|
no....no probe a la mañana...
pero se me acaban las vacasiones y no voy a poder jugar masd e noche... asi q si no me resuelve alguien el problema rapido estoy perdido pero bueh... gracias igual. |
02-26-2008, 03:47 AM | #6 |
Pledge
|
bueno en vez de quejarte podrias ayudarme
|
|
|