|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
muchachos, como saben hace poco hubo una catarata de baneos por firmas de mas de 3 renglones, hoy estaba al pe** y me puse a ver perfiles, pero de jugadores del foro en ingles, cuando vi las firmas vi de 5 6 o hasta 7 lineas,es qe acaso solo hubo bans para una parte del foro? todos saben como cuajo,xephandor,nahuee,lesty etc... fueron baneados, pero en el foro ingles el 55 o 60 % de las firmas qe vi, excedian esa cantidad de linas(asi lo veo yo)
me despido cordialmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
aaaaaaaaaa ok....ahora entiendo, grax
plz cierren esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Supongo que al ser menos, postean menos por lo tanto cuest menos leer, aaprte recuerden que fue la comunidad argentina la que se quejo de las firmas no los admins los que se les antojo moderar las firmas
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
a mi eso me molesto mucho.... la igualdad deveria ser para todos, creo que todos jugamos al mismo juego y no se por que unos tienen mas libertad que otros. ademas de que cuando leo el foro ingles eso si que es +1 lo que hacen, es increible. ese tipo de post lo hacen aca en el español y enseguida te matan en el foro pero parece que en ingles la total libertad de hacer lo que se quiera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Ennn fin. Sigo con la idea de que sería muy positivo poner moderadores voluntarios de la comunidad en el foro.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
a mi me da igual que sean voluntarios o no o que ngd no tenga dinero para pagarse unos pero creo que la igualdad es para todos igual si estamos jugando al mismo juego y en el mismo foro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|