Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2008, 05:11 PM   #1
Phiradaux
Pledge

Phiradaux is on a distinguished road
Default Recursos

Hola, desde la update de hoy, no puedo entrar al juego. Esto es porque cada vez que empieza a descargar los recursos de la web, nunca terminan.

EJEMPLO:

Cargados 32 de 72 recursos.
El 32 sube a 33, y el 72 sube a 73. Osea, cada vez que el numero de la izquierda sube, el de la derecha tambien, por lo cual nunca termina de cargar. Alguien me puede decir como arreglarlo?
Phiradaux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 05:46 PM   #2
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road
A mí me pasa exactamente lo mismo, exceptuado por que la diferencia es de 30 recursos.
Old 02-26-2008, 06:00 PM   #3
Phiradaux
Pledge

Phiradaux is on a distinguished road

Me empieza a molestar que tengo un error atras de otro. YO QUIERO JUGAR..! Ayer llegue a nivel 10 (XD) y quiero seguir jugando.. No logro arreglarlo ni en modo seguro..
Phiradaux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 06:46 PM   #4
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Lamentablemente, en estos casos, es que se te dañó algún índice de recursos en el juego. Lo más factible en estos casos es reinstalar, luego de una previa desinstalación.

Bajate el nuevo instalador acá. (Si ya bajaste este instalador luego de los primeros días de Enero, no hace falta que lo bajes de nuevo).

Desinstalá el juego y borrá la carpeta "C:\Archivos de programa\NGD Studios" para asegurarse de que no quede ningún archivo de la instalación anterior. Y luego procedé a reinstalar.

Saludos.
Old 02-26-2008, 07:47 PM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Phiradaux
Hola, desde la update de hoy, no puedo entrar al juego. Esto es porque cada vez que empieza a descargar los recursos de la web, nunca terminan.

EJEMPLO:

Cargados 32 de 72 recursos.
El 32 sube a 33, y el 72 sube a 73. Osea, cada vez que el numero de la izquierda sube, el de la derecha tambien, por lo cual nunca termina de cargar. Alguien me puede decir como arreglarlo?
A mi me ocurrió igual. Pero tenés que esperar, porque cuando actualizan tarda un montón en cargar los nuevos recursos, mas todavía si tenés la opción de Sincronizar al Iniciar. Acordate que hay mucha gente descargando igual que vos, y capas por eso se pone lento.

¿Probaste esperar un rato largo a que cargue? Fijate que mientras no se queden duros los números es porque sigue descargando.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 07:49 PM   #6
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Mmm si están usando la opción de sincronizar recursos al iniciar, prueben quitándola.
Old 02-26-2008, 07:55 PM   #7
LINDORF
Pledge

LINDORF is on a distinguished road

hace un rato postee este problema disculpen no vi que ya estaba.

yo probe sin la opcion sincronizar y espere como 2 hs llego hasta 700 algo de recursos pero cada vez era mas lento y no creo que eso sea normal.
ni bajar el instalador tardo tanto.
LINDORF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules