|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Holas a todos, Realmente quiero manifestar mi conformidad con la actualizacion realmente desde septiembre estoy jugando y es la primera ves que realmente estoy muy contenta con los cambios realizados (por lo menos del punto de vista de una bruja), casi todas las cosas que queria estan cambiando
-Los nuevos anillos y amuletos son un golazo, creo que le va a dar mas duracion a las batallas y mas versatilidad a los personajes.- -Los drops/modificacion de los gorros tambien esta muy copado -La configuracion de teclas hace el juego mas comodo (soy surda y ahora voy a ser mas feliz con mi teclado configurado comodamente) -Las modificaciones en los penalizantes de arcania va bien, era lo que le faltaba al brujo..... -No tube problemas de crash, ni de carga de recursos esta ves -Mejoro considerablemente el lag y el "se me traba" hoy en dia estoy jugando con un promedio de 50/45 fps aveses mas.... (salvo en guerra que me baja mucho pero supongo que algun dia lo arreglaran) -Lo de las nuevas quest aun no las busque... asi que no puedo decir nada.... -Lo de la desconeccion parece estar solucionado, si el precio es esperar, bue esperare Realmente toy muy contenta.... y queria decirlo nada mas ! ![]() ![]() Bueno en fin chau! ================== El unico problema que tengo es con una textura en particular las de la animacion que la encontras por ej : el cielo, la tunica de la luna, la skill explocion de magma, la skil, curar aliado, las alfombras del castillo de la cuidad de meleketi, la pantalla de presentacion del juego (la veo a rayas en ves de como debe ser) Mi placa es una Nvidia fx5200 y mi sist. Op. ubuntu 7.10, lei en el foro de nvidia q parece ser un problema con varios juegos con una textura en particular, me gustaria saber si estan al tanto y si se puede hacer algo, la verdad probe todos los drivers y nada.. ![]() =======================
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo sinceramente no note mejoras en el lag pero bue, cada uno probara como le va... yo a mi amigo fiber lo estoy puteando de lo lindo...
En cuanto a los anillos y amuletos solo queria hacer una pregunta... va a seguir siendo asi todo el tiempo? hay gente que dropeo hasta 5 anillos del mismo tipo... asi todos van a tener los anillos y no sera especial dropearlos... digo yo... Por lo demas las mejoras me parecieron interesantes en su descripcion... y esperemos tener un juego cada vez mas equilibrado... PD: Que onda las nuevas quests, alguien realmente hizo alguna? hasta ahora solo escuche especulaciones... Saludos Albus Camus |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Como hay varios para elejir, no todos van a a tener las mismas caracteristicas algunos prefieren + evacion otros + rapides de casteo no se, creo que eso lovamos a ver con el correr del tiempo....y si lo de las quest me intriga a mi tambien... si alguien se copa y cuenta si las hiso....
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Samara para solucionar el problema del renderizado tenes que volver a una version mas vieja de driver justamente a esta para tu placa
http://www.nvidia.es/object/linux_di....14.19_es.html bajalos, ponete como root para el servidor X, instala el driver con sh NVIDIA-Linux-x86-100.14.19-pkg1.run Si no te sale algo te explico mejor por pm, aca no se puede hablar de linux, pero queria comentarte que hay solucion y no es muy compliacada Saludos
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
# Soporte para nuevas GPU: * Quadro FX 290 * Quadro FX 370 * Quadro FX 570 * Quadro FX 1700 # Mejoras en la interacción con las placas base fabricadas con tecnología ATi RS480/482. No entiendo bien eso.... ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Mira es el driver para la seria serie 5 fx, l tuta es fx5200?, este es el driver, ahi dice que se agrego soporte de este driver a esas placas aemas de las que tenia el driver anteriormente ( eso es lo que entiendo uo). Salduos
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |