Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2008, 04:26 PM   #1
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default - administradores de regnum -

Holas a todos, Realmente quiero manifestar mi conformidad con la actualizacion realmente desde septiembre estoy jugando y es la primera ves que realmente estoy muy contenta con los cambios realizados (por lo menos del punto de vista de una bruja), casi todas las cosas que queria estan cambiando

-Los nuevos anillos y amuletos son un golazo, creo que le va a dar mas duracion a las batallas y mas versatilidad a los personajes.-

-Los drops/modificacion de los gorros tambien esta muy copado

-La configuracion de teclas hace el juego mas comodo (soy surda y ahora voy a ser mas feliz con mi teclado configurado comodamente)

-Las modificaciones en los penalizantes de arcania va bien, era lo que le faltaba al brujo.....

-No tube problemas de crash, ni de carga de recursos esta ves

-Mejoro considerablemente el lag y el "se me traba" hoy en dia estoy jugando con un promedio de 50/45 fps aveses mas.... (salvo en guerra que me baja mucho pero supongo que algun dia lo arreglaran)

-Lo de las nuevas quest aun no las busque... asi que no puedo decir nada....
-Lo de la desconeccion parece estar solucionado, si el precio es esperar, bue esperare

Realmente toy muy contenta.... y queria decirlo nada mas !

Bueno en fin chau!
==================
El unico problema que tengo es con una textura en particular las de la animacion que la encontras por ej : el cielo, la tunica de la luna, la skill explocion de magma, la skil, curar aliado, las alfombras del castillo de la cuidad de meleketi, la pantalla de presentacion del juego (la veo a rayas en ves de como debe ser)

Mi placa es una Nvidia fx5200 y mi sist. Op. ubuntu 7.10, lei en el foro de nvidia q parece ser un problema con varios juegos con una textura en particular, me gustaria saber si estan al tanto y si se puede hacer algo, la verdad probe todos los drivers y nada.. (soy muy mala en ingles y no entendi bien si hay alguna solucion) Ya hice todo lo que dice en los post de soporte y no lo puedo arreglar
=======================
Old 02-27-2008, 04:33 PM   #2
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Yo sinceramente no note mejoras en el lag pero bue, cada uno probara como le va... yo a mi amigo fiber lo estoy puteando de lo lindo...

En cuanto a los anillos y amuletos solo queria hacer una pregunta... va a seguir siendo asi todo el tiempo? hay gente que dropeo hasta 5 anillos del mismo tipo... asi todos van a tener los anillos y no sera especial dropearlos... digo yo...

Por lo demas las mejoras me parecieron interesantes en su descripcion... y esperemos tener un juego cada vez mas equilibrado...

PD: Que onda las nuevas quests, alguien realmente hizo alguna? hasta ahora solo escuche especulaciones...

Saludos

Albus Camus
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 04:37 PM   #3
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Como hay varios para elejir, no todos van a a tener las mismas caracteristicas algunos prefieren + evacion otros + rapides de casteo no se, creo que eso lovamos a ver con el correr del tiempo....y si lo de las quest me intriga a mi tambien... si alguien se copa y cuenta si las hiso....
Old 02-27-2008, 05:00 PM   #4
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Samara para solucionar el problema del renderizado tenes que volver a una version mas vieja de driver justamente a esta para tu placa

http://www.nvidia.es/object/linux_di....14.19_es.html

bajalos, ponete como root para el servidor X, instala el driver con sh NVIDIA-Linux-x86-100.14.19-pkg1.run

Si no te sale algo te explico mejor por pm, aca no se puede hablar de linux, pero queria comentarte que hay solucion y no es muy compliacada

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 05:17 PM   #5
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Samara para solucionar el problema del renderizado tenes que volver a una version mas vieja de driver justamente a esta para tu placa

http://www.nvidia.es/object/linux_di....14.19_es.html

bajalos, ponete como root para el servidor X, instala el driver con sh NVIDIA-Linux-x86-100.14.19-pkg1.run

Si no te sale algo te explico mejor por pm, aca no se puede hablar de linux, pero queria comentarte que hay solucion y no es muy compliacada

Saludos
Perdon mi boludes, son para la fx5200? por que hay dice :

# Soporte para nuevas GPU:

* Quadro FX 290
* Quadro FX 370
* Quadro FX 570
* Quadro FX 1700

# Mejoras en la interacción con las placas base fabricadas con tecnología ATi RS480/482.

No entiendo bien eso....
Old 02-27-2008, 05:30 PM   #6
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Perdon mi boludes, son para la fx5200? por que hay dice :

# Soporte para nuevas GPU:

* Quadro FX 290
* Quadro FX 370
* Quadro FX 570
* Quadro FX 1700

# Mejoras en la interacción con las placas base fabricadas con tecnología ATi RS480/482.

No entiendo bien eso....

Mira es el driver para la seria serie 5 fx, l tuta es fx5200?, este es el driver, ahi dice que se agrego soporte de este driver a esas placas aemas de las que tenia el driver anteriormente ( eso es lo que entiendo uo). Salduos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 09:04 PM   #7
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
En cuanto a los anillos y amuletos solo queria hacer una pregunta... va a seguir siendo asi todo el tiempo? hay gente que dropeo hasta 5 anillos del mismo tipo... asi todos van a tener los anillos y no sera especial dropearlos... digo yo...
Lo mismo charlaba con hele ayer, no tiene nada de especial tenerlos, en 10 dias los tendran todos, el q no los dropeo por no ponerse a levear los va a comprar a los q tienen 5 de mas y listo. Yo tb creo q los drops merecen ser algo especial ahora dropeas mas anillos y amuletos que items con atributos, y deberian ser dropeados en el mismo porcentaje.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 09:07 PM   #8
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Getulio
Lo mismo charlaba con hele ayer, no tiene nada de especial tenerlos, en 10 dias los tendran todos, el q no los dropeo por no ponerse a levear los va a comprar a los q tienen 5 de mas y listo. Yo tb creo q los drops merecen ser algo especial ahora dropeas mas anillos y amuletos que items con atributos, y deberian ser dropeados en el mismo porcentaje.
tranquilo, con esa bajada de servidor seguro estan modificando la capasidad de drops, que no se haga raro que ya no dropeen y se vuelva a levear todo 1 dia por si acaso 1 drop bueno o ninguno
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 04:59 PM   #9
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
==================
El unico problema que tengo es con una textura en particular las de la animacion que la encontras por ej : el cielo, la tunica de la luna, la skill explocion de magma, la skil, curar aliado, las alfombras del castillo de la cuidad de meleketi, la pantalla de presentacion del juego (la veo a rayas en ves de como debe ser)

Mi placa es una Nvidia fx5200 y mi sist. Op. ubuntu 7.10, lei en el foro de nvidia q parece ser un problema con varios juegos con una textura en particular, me gustaria saber si estan al tanto y si se puede hacer algo, la verdad probe todos los drivers y nada.. (soy muy mala en ingles y no entendi bien si hay alguna solucion) Ya hice todo lo que dice en los post de soporte y no lo puedo arreglar
=======================
Es un problema con los drivers de nvidia. Hay una discusión sobre eso en el foro de linux y la solución por ahora es ponerte los drivers antiguos (version 100.x en lugar de 169.x)
Old 02-27-2008, 07:08 PM   #10
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
-Los nuevos anillos y amuletos son un golazo, creo que le va a dar mas duracion a las batallas y mas versatilidad a los personajes
Los anillos estan bien, me parece justo que haya, pero en cuanto a lo de la duracion de las batallas piensa que hay gente sin esos items extra, esos no duraran mas en batalla, sino menos, seran mas vulnerables porque no tuvieron suerte dropeando amuletos con hasta +10 de inteligencia?

Posting Rules