Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2008, 01:25 PM   #1
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road
Unhappy La pelea por el oro

No generalizo con este comentario... pero creo que en Ignis nos estamos equivocando mucho, no se porque ahora está la necesidad de acumular tanto oro, comercializando items al mejor postor y olvidandonos de nuestros compañeros de juego que pueden necesitarlos para mejorar su performance y ayudar a limpiar el reino, a conquistar fuertes, o ir de cacería. Para que nos sirve tener tantos millones de oro?.
Una frase común es: ¨entonces andá a drooperlos vos, andá a leviar¨, es cierto uno se mato leviando, pero el que está en zg cuidando un fuerte o puente o lo que sea, esta realizando otra labor que en terminos del juego es más importante.
Mi pj Shell Close, lo saque de zg hace diez días porque estas discusiones han llevado a que algunos de mis compañeros no me asistan o den la espalda en guerra. Ahora solo leveo a Shell y a otros pj.
No creo estar equivocado con mi planteo, e regalado el oro que tenia muchas veces y hasta desaparecí del ranking, ahora ironizo con el Mercadito de Shell Close, pero nunca le vendí nada a nadie, solo intercambie y regale.

Ojalá mejoren nuestras ideas sobre el juego y empecemos a pensar en equipo, ignis ha cambiado mucho... espero que este post sirva para algo....

pd: no generalizo, solo es para tomar conciencia, que esas actitudes solo nos dividen.
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 01:33 PM   #2
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Toda la razon tenes, en syrtis tambien pasa... "yo me rompo leveando, no lo voy a regalar", no entienden que hay gente que levea mucho y no consigue drops buenos, o que lo que vos regalas hoy te vuelve mañana, es un juego donde la individualidad no deberia existir...

Albus Camus
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 01:52 PM   #3
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

en total de acuerdo con vos, no solo en Ignis, en los 3 reinos pasa y es lamentable como el egoismo perjudica al reino, antes eran los RP ahora es el oro y los drops, no solo venderlo es atentar contra la fortaleza del reino sino también el intercambio, uno le esta negando un drop a un compañero por su egoismo desmezurado en un juego.

Lo mejor es regalar o dejar los drops en una mula universal y de acceso para los clanes/amigos/conocidos/amigos de amigos/etc de confianza, para que tomen lo que necesiten cuando quieran, de esta forma se evita regalar un drop a un comerciante desconocido que luego termina usando dicho drop para obtener oro o para ofrecerlo a cambio de algo.
Old 03-05-2008, 02:03 PM   #4
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

a pasado que un drop lo venden a 300.000 o 700.000 y eso es egoismo, se que algunas veses se quedan con muy poco oro pero tienen que saber, no es un juego competitivo para ser el mejor, esto tienen cooperativa, el conjurador es uno si quiere cura y sirve mucho, son 3 reinos que tienen que ayudarse entre adentro del reino para ganarle al otro reino, esto parese que no se entiende.
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:07 PM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

La primera vez (level 12, en el pre-reset, no se que haría por zona volcánica) que me apareció el cartelito [i]El jugador X desea comerciar (aceptar/cancelar[/i ] me pasó los items, y cuando pregunté
¿cuanto?
la respuesta fue "for free" (as in free beer not as in freedom )
Justo unos días después vi por aquí un post de alguien de alsius o sirtys que agradecía la generosidad de la gente de su reino. Entonces todos posteaban y llegué a la conclusión que los items no se vendían: se regalaban a alguien de tu reino
Claro que tiempo después aparecieron los "quiero oro, darme oro" por el chat, para cambiar su armadura... level 1, ahí aprendí la utilidad del comando /ignore de chat.
Y hace mucho que no regalo nada...el mercado de samal me queda mas cerca, así que me da flojera ofrecerlo , pero a veces si veo alguien de level bajo que no sea arquero (o sea: el drop que cae mas facil, lo que es para otra clase y que hace varios niveles que no te sirve) también le mando comerciar y lo regalo.
Por otra parte mi proveedor de equipo gratis para mi caza, desde hace un tiempo es Exilius/Marcus Fenix/ m i k k i. Gracias exi

pd: si quieren volver al viejo tiempo del regalo/trueque, la solución es bastante simple: dejen de comprar y listo...algo como el boicot al tomate del año pasado, así bajan los precios
Old 03-05-2008, 03:14 PM   #6
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
La primera vez (level 12, en el pre-reset, no se que haría por zona volcánica) que me apareció el cartelito [i]El jugador X desea comerciar (aceptar/cancelar[/i ] me pasó los items, y cuando pregunté
¿cuanto?
la respuesta fue "for free" (as in free beer not as in freedom )

pd: si quieren volver al viejo tiempo del regalo/trueque, la solución es bastante simple: dejen de comprar y listo...algo como el boicot al tomate del año pasado, así bajan los precios
Pues a mi hace unos días me paso exactamente alrevés. Estaba en Altaruk vendiendo las porquerias de los bichos y me doy cuenta que tenía una pechera de bárbaro nivel 20 con +3 o +4 de constitución, y unas hombreras de arquero con bonus de destreza.

La pechera se la regalé a un que hablaba en ingles, y el vago no podía creer que era gratis . Yo le daba comerciar, el me ponía 1000 de oro. Yo le decía ¡NO! ¡No gold! entonces le daba comerciar denuevo y el vago dale que me ponía 20000 de oro.

Así como 3 veces hasta que me dijo sólo tengo 54000 , yo ¡¡FREE!! ¡¡NO GOLD!! ¡¡0 GOLD!! El tipo no me dejaba ir mas de los gracias que me decia

Me quedaría tranquila con solamente saber que cuando no la use mas no la va vender, sinó que se la va regalar a alguien.

A mi no me importa que vendan, yo no vendo ni compro. ¡¡Pero acepto regalos!!
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2008, 02:14 PM   #7
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Estoy de acuerdo contigo enque el comercio se ha exagerado muchisimo ultimamente, la pregunta es para que quiere tanto oro esta gente

De todas formas la manera en que cada uno ve el juego es tan distinta que sería imposible terminar con el comercio, cuando hay tanta gente buscando convertir su pj en un superpj, mejor que ninguno de los del reino. La competitividad dentro del propio reino hace que directamente no les interese tener otro jugador de su misma subclase favorecido por drops. Para mi sigue siendo un tema de rps, cuanto peores personajes tengan los demás, antes subirá el mio en el ranking... tristísimo.

Francamente, paso del tema, el que quiera jugar a defender su reino bien, y el que quiera jugar a las tienditas que lo haga (pero sin molestar de mas que ya cansa tanto spam en el canal del reino)

PD/ Yo personalmente no me quejo, tengo un equipo bastante decente gracias a mi clan y a los Shinigamis (si fuera por lo que dropeo yo iba apañada)
Old 03-05-2008, 02:21 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Estoy de acuerdo contigo enque el comercio se ha exagerado muchisimo ultimamente, la pregunta es para que quiere tanto oro esta gente
¡ahí está la cuestión!... quieren tanto oro para poder entrar al clan de taleneo!
tutumtumtssh
Old 03-05-2008, 02:26 PM   #9
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
¡ahí está la cuestión!... quieren tanto oro para poder entrar al clan de taleneo!
tutumtumtssh

Old 03-05-2008, 02:49 PM   #10
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

El tema ha llegado incluso al Relato de Luca...

http://www.regnumzg.com.ar/index.php...31564#msg31564
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules