|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-06-2008, 03:53 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con pj
Hola, quisiera que me ayudan en un problema que tuve con uno de mis personajes. Casi siempre que jgaba al Regnum el juego se em crasheaba en algun momento( se tildaba) y yo simplemente lo que hacia era cerrar la ventana del juego, luego volvia abrir el juego y todo funcionaba perfecto. Hace muy poco estaba jugando con el unico personaje que tenia y el juego se me tildo, se puso como "no responde" e intente finalizar el programa. El jeugo seguia tildado y no podia cerrar el programa, asi que lo que hice fue ir a los procesos y terminar con el proceso del Regnum. Seguido de esto el juego se me cerro y la computadora me volvio a funcionar bien. Cuando em dispuse a jugar nuevamente, en la pantalla de mis personajes (que hasta ese momento tenia uno solo) puse "jugar" y cada vez que oprimo jugar se queda tildada la pantalla de "Cargando" y tengo que cerrar el juego. Me fije a ver si era un problema de todo el juego pero parece que no, porque ahora me cree otro personaje con el que puedo jugar a la perfeccion. Sin embargo me gustaria poder volver ajugar con mi otro personaje. Tiene alguno idea de como solucionar este problema?Desde ya, muchas gracias.
|
03-06-2008, 08:30 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Saludos
03-06-2008, 08:15 PM | #3 |
Pledge
|
Si lo que decis funciona, voy hasta tu casa y te doy un abrazo.
EDIT: NO FUNCIONO ,se queda la pantalla de "cargando" en 1 de 1 recursos :S. Last edited by Falkorn; 03-06-2008 at 08:45 PM. |
03-06-2008, 09:01 PM | #4 |
Banned
|
ami me pasa cuando hay mucha gente conectada lo dejo un rato y se me termina de cargar elijo mi personaje y tengo que esperar de nuevo otro rato para que termine de cargar... muchas veces me ha tardado asra 30 minutos!!!
|
03-06-2008, 09:19 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
¡¡los *.sdb no!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-08-2008, 01:11 AM | #6 |
Pledge
|
Nada, nada y nada....
Les agradezco toda la ayuda y si saben alguna otra manera para solucionar mi problema, bienvenida sea. De igual forma muchas gracias. |
03-08-2008, 01:52 AM | #7 |
Banned
|
prueba desistalando e instalando pero tambien borra el fichero bajado y te lo vuelves a descargar alomejor asi funciona
|
03-08-2008, 03:41 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
Borras la carpeta live server, copias la carpeta test server y le pones el nombre de la que borraste.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|