|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-06-2008, 08:49 AM | #1 |
Pledge
|
De mal el peor los caballeros
Estoy muy triste de ver a mi caba 50 al igual que otros somos masacrados y aplastados por la mayoria de los pj .Miestras un barbaro pega hasta 1800.umildemente un caba pega la simpatica y ridicula cantidad d 553 si bien le va .de bloqueos no pasamos .si bien nos va tambien.mientras no nos agarre un tira o un caza.los skill dercito dura una miseria .mientras algunos skill d tira duran 30seg.ojala y no pacemos a la historia.
|
03-06-2008, 09:00 AM | #2 |
Master
|
Los cazas pegan mas, los conjus pegan mas... y tienen rango ... y el caballero no tiene santuario... podria continuar pero, simplemente por esto, no uso mi caba....
amigo... esperate al balance, dicen que los cambios seran para bien, espero que sea cierto... ya me dijeron mas de una vez que mi caba pega como una niña... cidaros
03-06-2008, 09:41 AM | #3 |
Initiate
|
que los conju pegan mas que el caba? que conju tienes tu? que baculo usas, yo quiero uno de esos. mi conju dek 43 pega por 50 o 100 como mucho y eso si es otro conju si es un caba no paso de los 50
|
03-06-2008, 10:03 AM | #4 |
Count
|
Cierto, el caba no pega nada, como cruces de 1000 de daño, eso no hace daño, teneis escudos,...
Vamos, y un bárbaro para derrotar a un caba debe tener mucha suerte. Otra cosa, el caba obviamente muere ante una bandada de enemigos, o un ataque bien coordinado. |
03-06-2008, 01:05 PM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
si keres pegar fuerte con el baculo peladito, estas dejando ver q no tenes ni idea de como se maneja un conju... igualmente, con la rama maestria en baculos y un baculo rapido reventas a una mascota de cazador antes d q te llegue a rango, aparte de eso tenes una rama mas de habilidadas, mana infinito, y vida infinita un "ejercito de uno" q dura mas tiempo (mejor q los cabas), una invo de rango (mejor q los cazas) etc. cabas, propuse una skill de resistencia al daño estan en el foro de balance del caba, en reemplazo a "preparacion rigurosa". si se enfrentan con un caza y le matan la mascota, el caza o se va, o se muere, cuanto demora un caba en cargarse un mob lvl 51? a lo sumo 6 seg, recarga de cruz del sur, no sean llorones, el caba (con experiencia) es re dificil de matar para un caza.
03-06-2008, 01:15 PM | #6 |
Count
|
Un barbaro derrota con demasiada facilidad a un caballero nivel 50, si este se tira ejercito solo lo clavas y esperas a que se termine la skill. Si te empieza a bloquear mucho le metes aplastamentes y adios "Bloqueo Preciso" + buffs. Mientras el barbaro pega por 500 a un caballero el caballero le pega por 250-350 (depende del numero de buffs de arma que utilice).Encima teniendo "Bersek" activo evades skills....
El problema del caballero es mas contra otro guerrero, que a veces bloquea muy poco o nada, me parece perfecto que el caballero pegue poco pero que tenga alta resistencia y bloqueo ( y por pegar poco pe refiero a menos de 250), mi caballero pega normales de 400 a magos usando solo un buff de arma y encima uso bloqueo preciso. Ahi es donde no me cuadran las cosas encima de bloquearle csito do al mago le pego por 400 normal y cruces de 900-1000. |
|
|