Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 03:30 AM   #1
Drakar
Pledge

Drakar's Avatar

Drakar is an unknown quantity at this point
Lightbulb Proyecto syrtense: Escuela de Dracos

Hace un par d días leí en varios post q muchos se kejaban d: la mala actitud por parte d otros jugadores; la avaricia; el egoismo; la poca duración en los fuertes, étc...
La idea es q se forme un clan q se dedique exlusivamente a entrenar a los syrtenses d todos los níveles en las practicas necesarias para la convivencia y la guerra dentro y fuera del reino; además d brindarles apoyo económico y ayuda armada. Para facilitar esta inmensa tarea creé un foro con este fin, y también me dispuse a escribir un reglamento para una mejor organización del clan.
Este reglamento contará con un sub-foro dónde podrán aportar sus ideas.
Por último pido la colaboración d todos los hermanos syrtenses para q juntos logremos q Syrtis sea el mejor reino jamás visto en toda la historia del regnum

la dirección del foro es: http://escuela-de-dracos.foroes.net

PD: No desvirtúen; ignitas y alsirios, favor d abstenerse a molestar
Drakar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:07 PM   #2
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

interesante....preguntita: por q hay q pagar?
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:13 PM   #3
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alizze
interesante....preguntita: por q hay q pagar?
me sumo a la pregunta antes de hacer una observacion ofensiva...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:20 PM   #4
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

vamos q la idea esta bien...se intento hacer antes..no se si os acordais de Lobo Negro....y por otros mas adelante....pero como q no termino de funcionar...
como en syrtis no hay....como lo llamaria yo....unanimidad...sino todo lo contrario....pues lo veo todo como un poco "no blanco"..pero suerte
sabiendo como stan las cosas...la necesitaras
saludito
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:44 PM   #5
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Hola primero decirte que me parece bien que tengas esta idea de mejorar tu reino, pero me parece que para hacer una escuela es necesario saber de que se esta hablando, que lv eres?? que pj tienes?? cuales sabes manejar???
Crees que tienes el conocimiento y la capacidad para transmitir los conocimientos necesarios?.
Planteate todo esto primero antes de querer ofrecer algo, sinceramente no te conozco por Syrtis y desconozco de la ayuda que tienes por parte de otros pj del reino.

PD/ Aparte de todo esto que te digo, te comento que ya se crearon dos escuelas con anterioridad el Syrtis, una fue la de Lobo Negro que duro un tiempo hasta que el dejo el juego, Otra la cree yo mismo con ayuda de muchos buenos jugadores del reino que conocian todas las subclases y podian transmitir sus conocimientos, esta tambien fracaso porque los miembros del clan no hacian nada de caso y dejaban el mismo, aun asi te deseo toda la suerte del mundo y espero que te salga bien la idea, saludos.
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:00 PM   #6
Drakar
Pledge

Drakar's Avatar

Drakar is an unknown quantity at this point

primero: habría q pagar para poder dar apoyo económico a los miembros del clan
segundo: la idea no es q yo dé las clases, en realidad mi deseo es q se unan los mejores guerreros syrtenses para entrenar a los nuevos y no tan nuevos
tercero: lo d lobo negro ya lo conozco, yo mismo entré al clan con otro pj (Drakar); también sé lo d la falta d unanimidad, es por eso q me propuse a escribir un reglamento y para q lo respeten se les cobraría una matrícula y a kién no lo respete se le cobraría una multa
y por último no tengo intención d abandonar el regnum, es más; me considero uno d los príncipales partidarios del juego, y siempre trato de reclutar soldados y hacer q dejen otros juegos extranjeros (tipo Lineage y WoW)
Drakar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 04:08 PM   #7
Perversa
Pledge

Perversa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dekai
Hola primero decirte que me parece bien que tengas esta idea de mejorar tu reino, pero me parece que para hacer una escuela es necesario saber de que se esta hablando, que lv eres?? que pj tienes?? cuales sabes manejar???
Crees que tienes el conocimiento y la capacidad para transmitir los conocimientos necesarios?.
Planteate todo esto primero antes de querer ofrecer algo, sinceramente no te conozco por Syrtis y desconozco de la ayuda que tienes por parte de otros pj del reino.

PD/ Aparte de todo esto que te digo, te comento que ya se crearon dos escuelas con anterioridad el Syrtis, una fue la de Lobo Negro que duro un tiempo hasta que el dejo el juego, Otra la cree yo mismo con ayuda de muchos buenos jugadores del reino que conocian todas las subclases y podian transmitir sus conocimientos, esta tambien fracaso porque los miembros del clan no hacian nada de caso y dejaban el mismo, aun asi te deseo toda la suerte del mundo y espero que te salga bien la idea, saludos.
Quote:
Originalmente publicado por alizze
vamos q la idea esta bien...se intento hacer antes..no se si os acordais de Lobo Negro....y por otros mas adelante....pero como q no termino de funcionar...
como en syrtis no hay....como lo llamaria yo....unanimidad...sino todo lo contrario....pues lo veo todo como un poco "no blanco"..pero suerte
sabiendo como stan las cosas...la necesitaras
saludito

la historia dice: donde algunos fracasaron, otros han triunfado, lo cierto es nunca dejar de intentar hacer algo bueno.
Perversa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules