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Old 03-08-2008, 03:23 PM   #1
RegnumIrae
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Default Provocar y noqueos

Hola.

Se supone que lo que hace provocar, es, a parte de bajarle la proteccion al mob, que te ataque a tí, no? O sease, que dejase a tu compañero en paz.
Pues... ya lo he usado varias veces y nada.. el bicho sigue pegando a mi compa.

Es un bug o es asi?

Y otra cosa.. los noqueos.. se supone que a mas constitucion, mas noqueos.. bien, pues con 108 de constitucion, los unicos noqueos que no me noquean, son los que bloqueo/evado, no como antes.

Saludos
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Old 03-08-2008, 03:34 PM   #2
dani-o
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en q lvl usas provocar? fijate q en lvl bajo solo tiene un pekeño valor de "agresividad" q supongo funcionara con los lobos cachorros...
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 03-08-2008, 03:45 PM   #3
RegnumIrae
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LoL

Lo uso en 1
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Old 03-08-2008, 03:48 PM   #4
Tanahans
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Originally Posted by dani-o
en q lvl usas provocar? fijate q en lvl bajo solo tiene un pekeño valor de "agresividad" q supongo funcionara con los lobos cachorros...

No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
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Old 03-08-2008, 04:02 PM   #5
serginho
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Originally Posted by Tanahans
No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
la diferencia que este bug ya no le importa a nadie, los cazas ya han conseguido lo que querian. ya esta el problema resuelto. ahora es cuando se tardara en arreglar esto en favor de los caballeros
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Old 03-08-2008, 09:59 PM   #6
urgit
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Originally Posted by serginho
la diferencia que este bug ya no le importa a nadie, los cazas ya han conseguido lo que querian. ya esta el problema resuelto. ahora es cuando se tardara en arreglar esto en favor de los caballeros
Cuando pasen casi 3 meses desde el update del 26/02 y si aún no lo han arreglado se podrá hablar de diferencia en trato
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Old 03-08-2008, 11:43 PM   #7
Nickolas342
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Regnum, vos no lo entendes, dejame explicarte:
Agresividad: capacidad de moverce de un mob en busca de su atacante mas peligroso expresada en numeros. Significa que si usas Provocar en 1 el mob te va a atacar a vos SOLO hasta que el otro aliado le logre hacer esa determinada cantidad de puntos de daño (AGRESIVIDAD=PUNTOS DE DAÑO) y a la vez mas daño del que le hiso el caballero hasta el momento. Si el caballero va haciendo mas daño al mob que el segundo aliado (lo que es dificil) sin usar Provocar este no va a atacar al segundo, porque la mayor amenasa es el que mas daño le causa.
Provocar: suma un numero de agresividad al mob en contra del que lo lanso que se suma a su propia accion pero sin causar ningun daño ni penalisacion de otro tipo, garantisando que no cambie de objetivo.
Apaciguar: previene una tanta cantidad de agresividad como un permiso para hacer tanta cantidad de daño al mob sin que este te empiese a perseguir.
Perdonen si esto quisieron decir, pero yo les entendi otra cosa (que raro dani-o, si hisimos la prueba de Apaciguar juntos)
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CENTRIUS,SENTRIUSy ZENTRIUS soportando.
MAESTRO DOMADOR y AZEROTH entrenandoce para matar.
ASESINO TEMPLARIO y GIMLI esperando, un poco enojados, para salir y descargar su furia.
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Old 03-09-2008, 04:59 PM   #8
serginho
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Originally Posted by urgit
Cuando pasen casi 3 meses desde el update del 26/02 y si aún no lo han arreglado se podrá hablar de diferencia en trato

si, la misma diferencia que ha habido con el bug de la mascota a lvl 1. que ha tardado meses y meses y ademas que es inexplicable como no fue arreglado inmediantamente ya que era un bug que lo podia hacer hasta una persona que fuese la primera vez que jugase al RO. A diferincia de otros bugs que si hay que saber como hacerlos ese era sencillisimo y tambien dio igual.

respecto a la skill si dicen que hay que subirla a lvl 4 o 5 para que funcione volvemos a como estaba antes, vuelve a ser inutil, ningun caballero va a dejarse 5 puntos en esa skill para quitar solo una mascota de un enemigo. Prefiero subir cruz del sur al 5 y matar al mob de un golpe por menos costo de mana.
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Old 03-08-2008, 05:21 PM   #9
TrancoS
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Originally Posted by Tanahans
No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
Perdón pero SI! importa el lvl.

Al parecer no muchos entienden como funciona la skill, explico en palabras de MegriM asi me creen ^^

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Originally Posted by MegriM
El objetivo de "Provocar" es que sirva para subir de nivel disminuyendo la capacidad de resistir daño de la criatura y haciendo que ésta ataque al caballero como objetivo principal.
El caballero podrá tambien quitarle de encima la criatura a un aliado y al mismo tiempo obtiene una ventaja para causarle daño. Ese es el objetivo principal del poder.
Esto en cuanto a la skill en si, ahora vamos a la "agresividad"

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Originally Posted by MegriM
La cantidad de puntos de agresividad determinará cuan efectivo es para retener a la criatura atacándolo a él (Caballero).
Que significa esto? Que si un MOB o Mascota esta atacando a un "aliado" al lanzar Provocar esta ira por nosotros, PERO si la skill la tenemos en un nivel bajo, la agresividad de la skill será neutralizada al primer ataque que reciba de parte de otro aliado, ya que la agresividad de ese ataque será "mayor" a la agresividad de nuestra skill!!!

Por ejemplo: Si tengo provocar en lvl1 representa una agresividad de solo +150, y cualquier ataque que reciba la criatura de una skill de "mayor" lvl, representará una agresividad mayor y por ende la criatura atacará a esa persona que esta siendo "mas agresiva".

Saludos
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Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 03-08-2008, 05:45 PM   #10
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Originally Posted by Elrohir
Perdón pero SI! importa el lvl.

Al parecer no muchos entienden como funciona la skill, explico en palabras de MegriM asi me creen ^^


Esto en cuanto a la skill en si, ahora vamos a la "agresividad"


Que significa esto? Que si un MOB o Mascota esta atacando a un "aliado" al lanzar Provocar esta ira por nosotros, PERO si la skill la tenemos en un nivel bajo, la agresividad de la skill será neutralizada al primer ataque que reciba de parte de otro aliado, ya que la agresividad de ese ataque será "mayor" a la agresividad de nuestra skill!!!

Por ejemplo: Si tengo provocar en lvl1 representa una agresividad de solo +150, y cualquier ataque que reciba la criatura de una skill de "mayor" lvl, representará una agresividad mayor y por ende la criatura atacará a esa persona que esta siendo "mas agresiva".

Saludos
A mi no importa lo nivel de agresividad que va tener la mascota y si que la mascota deje de atacar lo mio aliado y venga a me atacar Y ESO NO PASA

La descricion esta clara como vos miesmo dejo lo quote: "haciendo que ésta ataque al caballero como objetivo principal." pergunto eso esta pasando??? NO enton continua lo bug
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