|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-10-2008, 11:19 PM | #1 | |
Duke
|
Reunión en experimental día 13/03/08 para probar las mejoras de lag
Tal vez muchos aún no vieron este auncio:
Quote:
Osea que debería notarse una notable mejora en el rendimiento del cliente del juego, supongo que también el servidor al reducirse el tamaño de los paquetes a procesar. La propuesta: Ir todos el día 13/03/08 8 pm GMT +1 (horario españa) (*) ha probar durante 10 minutos que tal va el servidor con este nuevo cambio, y si va por buen camino. (*) (creo que ahora mismo con Argentina hay 3 horas de diferencia, hagan calculos)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-10-2008, 11:22 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
03-10-2008, 11:24 PM | #3 |
Duke
|
No lo dije, pero por supuesto la hora se puede cambiar, incluso el día, pero creo que a esa hora juega bastante gente.
Otra cosa es que no se que tal se bancará ese servidor demasiada gente ni si ese parche está terminado
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-10-2008, 11:52 PM | #4 |
Count
|
Si puedo, ahi estare!!!!
03-11-2008, 12:02 AM | #5 |
Initiate
|
hare lo posible por ir a probar
03-11-2008, 12:25 AM | #6 |
Initiate
|
Mmmm...hay algún lugar donde se especifiquen un poco mas en detalle algunos
cambios? Por ejemplo, cómo va a variar el dropeo de ítems con atributos... Siempre me ha parecido que faltaba un poco mas de info sobre los cambios. Voy a ver que onda el experimental, ya que en el oficial crashié de nuevo -.- EDIT: Después de estar en el experimental, pude ver que con tan solo 8 usuarios el juego tenía lag, con ping variando entre 500 y un máximo de 1650 (burst de lag de un par de segundos) además del maldito reposicionamiento...tres pasos para adelante, dos para atrás. No observé mejoras, tal vez sea solo mi caso...
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis Last edited by MetalRaider; 03-11-2008 at 12:54 AM. |
03-11-2008, 03:01 PM | #7 |
Banned
|
el 13 ya estoy libre, no estudio hasta el 1/4, seria bueno que avisen por algun post en Importante, asi los que estamos en el foro, nos vamos para el amun
|
|
|