Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2008, 03:05 PM   #1
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Exclamation Acerca del sistema de generación y “drop”de items

Hola NGD;

Bien, este post es para llamarles la atención sobre este sistema que no parece estar andando correctamente. Desde la implementación del nuevo sistema de generación de items estuve intentando conseguir alguno, para poder contribuir un poco con mi clan. Sin embargo, me encontré con una frecuencia de drop inferior al 0.002%.

Desde que llegue a nivel 50 pocas veces he ido a hacer “grounding”, solo lo suficiente como para hacer un poco de dinero para reparar las armaduras, sin embargo hubo algo que llamo poderosamente mi atención. Desde el comienzo de mi barra de experiencia de nivel 50 hasta casi su fin, solo he conseguido 5 items, de los cuales solo dos tenían atributos o tenían algún “bonus”, si... estoy hablando de que hice mas de 500.000 puntos de experiencia, ganados de a 280 punto por criatura y de todos esas 1788 criaturas que tuve que matar... solo 5 me dieron algún item; esto es, 1 de cada 359 o si se prefiere... una probabilidad de 0,002 de conseguir algo!

Ya alguna vez habia mencionado que este juego esta presentando escasa o ninguna recompensa para los jugadores con personajes de nivel 50. Cabe destacar que esto NO ocurre con los personajes de nivel inferior a 50. Tengo un compañero de clan, que esta desarrollando un cazador, en este momento tiene nivel 48 y debo decir, es asombrosa la cantidad de items que consigue en el mismo tiempo y cantidad de criaturas matadas. Honestamente, algo muy extraño ocurre con este sistema.

Hice algunas pruebas para ver que sistema aumentaba mis chances de obtener drop y estos fueron algunos resultados.

Prueba 1:
Mate 50 Aquantis caballeros sin que ninguno de ellos me dañara (rondas de 6 aquantis por descanso) estando SOLO (o sea... sin ayuda de nadie, ni conjurador ni ningun otro personaje que me asistiear).
Obtuve: 0 items.

Prueba 2:
Mate 50 Aquantis caballeros (rondas de 8 aquantis por descanso) estando solo e intentando matar la mayor cantidad de criaturas por tiempo.
Obtuve:1 item defectuoso sin atributos para mago nivel 35 (soy cazador nivel 50 y este item no sirve siquiera para hacer espacio en el inventario).

Prueba 3:
Mate 120 Aquantis caballeros sin ninguna metodología especifica... solo con la intención de ver si el sistema de dropeo realmente azaroso.

Prueba 4:
Mate 25 Gran Kelonte Oscuro, sin metodología alguna, solo para verificar que no fuera porque estaba matando solo UN tipo de criatura.
Oibtuve 0items.

Prueba 5:
Mate 25 Grifonitas (los de alas negras de Alsius lvl 50/51), sin metodología alguna, solo para verificar que no fuera porque estaba matando solo UN tipo de criatura, nuevamente.

Bueno... se imaginan que después de haber hecho todas estas pruebas SIN haber obtenido grandes resultados, empecé a dudar seriamente de del sistema de “drop” que presenta el server.

¿DONDE PUEDEN ESTAR LAS FALLAS?

Bueno, estas son solo algunas ideas de donde pueden estar las fallas:

1.Que el sistema le este asignado a cada usuario una chance de drop especifica e invariable. Ej. Fulanito tiene un 4% y Menganito 05.%.
2.Que las zonas de drop no tengan chances equivalentes de drop para cada usuario.
3.Que a partir de nivel 50 las chances de drop caigan abruptamente por algun motivo.

Recientemente, después de discutir con Insekto un poco el tema, surgió otra posibilidad mas... que explica además por que fallan o se exceden bastante las chances o probabilidades de acierto/evasion/bloqueo /poderes en el juego: QUE EL ALGORITMO DE GENERACIÓN DE NUMERO AL AZAR DEL SERVER ESTE MAL DISEÑADO!! (con esto quiero decir... espero que no hayan utilizado la función random para generar azar... porque esa función NO genera NADA al azar, ya que se basa en el reloj del server y hay métodos de generación de números al azar mucho mas sofisticados que eso y menos pesados.)

Después de haber escrito todo esta barrabasada de párrafos, palabras y letras, solo pido si pudieran revisar esto y ver que pueden hacer. Porque honestamente es un poco frustrante hacer 3 o 4hs de “grounding” y no obtener nada, no les parece?

Saludos, Zeroena.

Last edited by zeroena; 03-12-2008 at 03:17 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 03:22 PM   #2
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

- Modificado: Varias mejoras al sistema de generación de items mágicos.

Espero que esto lo solucione... ya me estoy sintiendo un estupido por haber posteado lo de arriba XD

Salutes, Zeroena.
Old 03-12-2008, 03:27 PM   #3
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zeroena
Espero que esto lo solucione... ya me estoy sintiendo un estupido por haber posteado lo de arriba XD

Salutes, Zeroena.
No para nada Reki diste informacion muy importante y fundamentada con pruebas.Muchas gracias por la info. ...
Saludos
Old 03-15-2008, 05:58 PM   #4
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
No para nada Reki diste informacion muy importante y fundamentada con pruebas.Muchas gracias por la info. ...
Saludos
lastima qe con la modificacion la informacion de Reki qedo obsoleta
ahora es posible sacar cosas, matando 50 dientes de sable saqe lanza +4 fuerza y casco de tira +4 fuerza, pechera maestra para caba 45, y una pechera +4 destreza pra caba 43
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 11:16 PM   #5
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
lastima qe con la modificacion la informacion de Reki qedo obsoleta
ahora es posible sacar cosas, matando 50 dientes de sable saqe lanza +4 fuerza y casco de tira +4 fuerza, pechera maestra para caba 45, y una pechera +4 destreza pra caba 43
Disculpame... ¿podes sacar todo eso siendo un personaje de que nivel?

Porque siendo nivel 50... obtener un objeto sigue siendo un evento improbable, cae uno cada muerte de obispo!

Uno de los puntos en los que fui especialmente cuidadoso, fue en comentar que para personajes de nivel inferior a 50, SI son capaces de sacar muchos objetos... pero personajes de nivel 50 ya no. Y eso ya de por si, es muy curioso.

Saludos, Zeroena.
Old 04-21-2008, 10:26 PM   #6
Slych
Pledge

Slych's Avatar

Slych is on a distinguished road

HACIENDO LA PARABOLICA HUMANA Y MATANDO 1413 bichines (contados hasta el ultimo, tengo mi cuadrernito con tachaduritas estilo preso....) FINALMETE LOGRE OBTENER UN ITEM BONIFICADO DE MI LVL -.-'

Ese es el secreto!! "la parabolica humana" y los numeros impares de 3 cifras!!! quien desee un item decente ya sabe como. (al menos junte varios millones de oro, los cuales usare para intentar conseguir algun item mas...)

Slych
Slych no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 03:28 PM   #7
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zeroena
- Modificado: Varias mejoras al sistema de generación de items mágicos.

Salutes, Zeroena.

Ahora falta ver el tema de las evasiones.
Old 03-12-2008, 03:46 PM   #8
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

Petulo, Luka y yo matndo cualquier cosa de lvl 48 en adelante en distintos lugares por mas de 4hs hemos llegado a sacar 2 o 3 itemas de lvl bajo con atributos y 1 solo lvl 45 aprox, millomes de flechas y unos cuantos items defectuosos de lvl bajo

La mejor tecnica para mi es dedicarle 16 a 20hs de dropeo solo o no, recorriendo todo el reino............ y kizas ahi encuentres un item que valga la pena o tener mucho C U L O

Asi funciona el sistema de autogeneracion de items.

Salutes
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 03:53 PM   #9
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Matando asi no vas a conseguir mucho, no es cuestion de cantidad de mobs que mates, sino como los matas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 03:54 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Yo ando leveando una bruja, y al level 45 me dropeaban fácilmente 5 o 6 items por día, no haciendo muchos más de 100k o 200k.

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Matando asi no vas a conseguir mucho, no es cuestion de cantidad de mobs que mates, sino como los matas.
cuenta como :O
Reply

Posting Rules