|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-12-2008, 06:43 PM | #1 |
Pledge
|
Pantalla negra antes de la presentacion :(
Holas a todos como estan ?
Bueno estube jugando regnum el ultimo mes masomenos. Pero desde ayer qe no me puedo conectar Mi problema es el siguiente: Voy a escritorio y clickeo el launcher para entrar al Juego. Pongo mi nick y contraseña. Se carga el "Verificando" y cuadno esta en "Listo" pongo "Entrar al mundo". Una vez que clickeo entrar al mundo , se me pone la pantalla toda negra y el reloj de arena (del mouse, o sea singifica qe esta cargando supuestamente). Estube 30 minutos asi y no paso nada, o sea seguia la pantalla negra y el mouse cargando.. Y cuadno le doy a control+alt+supr para finalizar tarea no me deja. SOlo me queda resetear con el boton del cpu Ayuda please espero haber dado info buena Mi PC es una Windows XP, Pentium 4, GeForce 7300 GT de 256MB, 1,5 GB de RAM. Espero qe sirva. Last edited by Blaack-Jack; 03-13-2008 at 10:39 PM. |
03-12-2008, 06:46 PM | #2 |
Pledge
|
ya somos 2 ¬¬
03-13-2008, 07:53 PM | #3 |
Pledge
|
Porfavor respondan todavia no puedo jugarr
|
03-14-2008, 02:09 AM | #4 |
Pledge
|
Si seguis hablando voy a encontrar a mi alma Gemela muy pronto..
Somos 3 Black! Y eso qe ayerr estube jugando :S! No se por uqe me pasa eso la reinicie 20 veces 10 veces la apage! Todo! =S Cambie las configuraciones de sonido musica .. de video! Todo! =S! De resolucion y no pasa nada! =S Creo que La solucion seria desistalarlo y si tenes el instalador instalarlo o descargartelo de nuevo No?. Todabia no lo hice esperare 2 dias mas a ver que responden,,, Adiu. |
03-14-2008, 02:18 AM | #5 |
Duke
|
Les dieron permisos de acceso a internet al juego? Córranlo en modo ventana (se puede cambiar desde el launcher, en opciones) para ver si no hay ninguna advertencia en el fondo.
Si no funciona, desactiven el firewall y el antivirus mientras jueguen sólo para probar.
03-15-2008, 04:04 AM | #6 |
Pledge
|
Intente lo que dijiste Xen y sigue igual.
No me aparece ninguna bloqueacion, alerta, etc |
|
|