|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-17-2008, 07:44 PM | #1 |
Apprentice
|
el conju y el leveo
muchas veces cuando un grupo levea el conju da mana y vida y otras cosas, mi pregunta es: cual es el mejor momento para dar mana, vida y todo lo demas, explico.. muchas veces aunque de mana o vida, a mi (conju) no me da experiencia ni nada, muchas veces es por ello que no ayudo de forma continua a nadie.. aclaro que si veo que alguien le falta vida o mana les ayudo, pero no me quedo mas tiempo porque normalmente no consigo nada.. en conclucion.. cual es la mejor manera en la que el conju puede ayudar y salir beneficiado con experiencia???
|
03-17-2008, 07:51 PM | #2 |
Count
|
solo curando y con la invocacion ayudar a matar al bicho... de todas formas prefiero levear sola....
probe ser de soporte no DA NADA (para levear nada mas) Slds.-
03-17-2008, 08:57 PM | #3 |
Apprentice
|
Para leviar como soporte solo funcionan las auras de vida y mana
Igual les recomiendo leviar con config de atake que es mas productivo |
03-17-2008, 09:10 PM | #4 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
entonces con estas dos respuestas podria entender que ser soporte en el leveo no es benefico para el conju y que lo mejor es levear solo??? claro esta con la premisa de que leveando entre dos puede ser mas facil y dando vida y mana en algunas ocasiones sin tenerlo como una obligacion??? |
||
03-17-2008, 09:20 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
ojala NGD pronto arregle a los conjus
03-17-2008, 09:57 PM | #6 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
El conjurador de soporte pierde tiempo curando. Como conjurador te sobra mana y vida, podes levear sola y cada tanto ayudar a lagún aliado cercano.
Quote:
Siempre con una configuración ofensiva (Invocación, Mental o los dos) podes levear junto con otro personaje siempre que los dos se pongan de acuerdo a repartir la XP. Si vas con un brujo o con un bárbaro, le ofrecés vida a cambio de que no use todo su poder. Si vas con un Tirador le das mana a cambio de que vos recibas los ataques y que te deje pegar lo justo. Así, les conviene a ambos. Muchos piden vida y mana, y después matan un bicho con Cruz del Sur, o Mordida de Serpiente, llevandose todos los puntos de XP. Pero claro, si el conjurador se queja lo acusan de no querer ayudar.
03-17-2008, 10:12 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Para levear METAL Y LA INVOCACION.... OJO en guerra es otro cantar.... es mucho mejor soporte puro.
03-17-2008, 10:20 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|