|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-24-2008, 12:36 AM | #1 |
Pledge
|
Brujo a la Isla (video)
03-24-2008, 02:01 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Ya paso eso varias veces, eso veo, no se tanto de aquella isla Para que sirve la isla del medio? esa estatua quien es? y ese marciano azul(NGD)? donde compro pasaporte para ir? ( ) |
|
03-24-2008, 03:01 AM | #3 | |
Apprentice
|
mmmmmmmmm
SYNC te quedo muy bueno el Video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quote:
* Esa isla en verciones anteriores se veia, desde q tenemos mapa, se puede ver bien su forma y localizacion, y son porciones de tierra utilizadas para experimentos geneticos y atterrizaje de OVNI`s * La estatua es de Intel, o Lucas el nombre real, quien era jugador del Regnum y fallecio, toda la comunidad de estermecio con esta noticias, hasta hoy dia, hay muchos post , y uno especial en la Taberna, con el nombre "Apoyo a Lucas". * El marciano azul, es la mascota de NGD que aparece en la presentacion de juego. * Donde comprar pasaportes??? por lo pronto el Viaje Astral, ta reservado solo para personas exclusivas :P, ya que mientras en tu PC ves correr y moverse a tu pj, este en realidad se encuentra parado inmovil, los demas puedes leer lo que escribes. Pd: estoy registrado 1 mes antes q syncmaster :P
03-24-2008, 11:14 AM | #4 |
Pledge
|
Yo tambien quiero!! buen video Sync!
03-24-2008, 12:17 PM | #5 |
Apprentice
|
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUy buena la cancion es bromaaa ^^u buen video sync jeje
|