Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2008, 08:23 PM   #1
bono30vox
Pledge

bono30vox is on a distinguished road
Unhappy ayuda a kien sepa por favor

mi problema es este;
hace al menos unas 2 semana comense a jugar regnum, tenia un guerrero de ignis level 9, pero de pronto y no c por que, al cargar el juego, se pone el video y luego se pega,lo volvi a intentar y no me funciono, incluso lo reinstale y tampoco me corre, todo esta super bien, el video corre perfecto, pero justo al terminar el video se me pega pa pantalla se keda negra antes de la parte de seleccionar personaje
de antemano gracias, espero poder solucionar lo mas pronto este problema
y seguir luchando en ombre de mi nacion :P
bono30vox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 09:06 PM   #2
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Por favor decinos que sistema operativo tenes... en base a eso se te puede dar una solucion mas exacta...

Posibles soluciones:

-Borra la carpeta LiveServer que se encuentra generalmete en C:\Archivos de Porgramas\NGD Studios\RegnumOnline

-Cambiar opciones: modo pantalla, forzar modo seguro, sincronizar todos los recursos (este ultimo tarda bastante dependiendo de tu conexion, pèro vale la pena porque descarga todos los nuesvos recursos del juego y no necesita descargarlos miestras esta jugando)

-Reinstalar el juego, si estas usando windows vista reinstala el juego en otra ubicacion que no sea la por defecto, un ejemplo en c:\RegnumOnline

Espero que esto solucione tu problema... sino lo soluciona nos serviria mas informacion de tu sistema operativo...

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 09:12 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

A mi me pasó eso y se me solucionó borrando la carpeta LiveServer. Me dijeron que era un problema de conectividad el que se quedara así, por lo que puede ser que un firewall impida el funcionamiento (?)

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules