|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-26-2008, 07:28 PM | #1 |
Pledge
|
algunas dudas en ignis
tengo algunas preguntas q necesitan respuestas:
1) algun mapa de la aldea de Naasrah Tej 2) alguna guia sobre donde abundan o donde puedo encontrar a todas las criaturas? por ej: estoy trabado en una aventura en la cual tengo q matar a 10 hienas y no se donde encontrarlas en cantidad. 3) q lvl tengo q ser para matar a los campeones para obtener anillos, amuletos, armas y puntos para los atributos: por ej: siendo de un lvl superior a 10 me resulto muy complicado matar a tankabon yo solo, entre varios lo matamos pero no recibi ningun "premio" 4) tengo desde los primeros niveles un amuleto "medallero del mensajero" q no puedo usarlo, lo vendo? 5) xq algunos de los atributos me aparecen de color verde (ahi cuando apretas la letra C) por ahora esas.. luego agrego mas |
03-26-2008, 09:04 PM | #2 | |||||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
por suerte pesan poco Quote:
03-26-2008, 09:11 PM | #3 |
Baron
|
Sólo para completar las excelentes respuestas de pescau, te cuento que los atributos que aparecen en color verde son los que están aumentados por algún item o poder.
Del mismo modo, los atributos disminuidos (por ejemplo, cuando tienes necrostacia) se ven en color rojo.
03-26-2008, 09:19 PM | #4 |
Master
|
Si, estuvo bastante bien lo que dijo pescau, algunas acotaciones, preguntas por las hienas... es todo un problema lo de las hienas, solo aparecen algunas en la arterias y son muy pocas, asique a dar vueltas por ahi y esperar.... tankabon de como premio especial una maza que tiene +2 de fuera es lvl 10, es para guerrero, no es muuy util y a los dos niveles la tenes que cambiar... y los campiones no tardan 30 minutos en reaparecer, tardan un dia regnum = 2 horas... bueno, con eso tenes toda la informcion que preguntaste
03-26-2008, 09:49 PM | #5 |
Pledge
|
gracias por las respuesta, solo q en la pregunta 1 me referia a alguna imagen de esa aldea con la ubicacion de los ciudadanos, xq yo me eestyo imprimiendo mapas de todas las otras ciudades los cuales baje de la pagina www.regnumzg.com.ar pero justo falta el mapa de esa ciudad y el de medenet pero a este ultimo ya lo consegui en este foro
|
03-27-2008, 03:51 AM | #6 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
agrego 1 cosa con las hienas... si no las ves fijate que hay en las paredes de las arterias, estan casi como volando, si no sos mago llama a 1 para que les pegue y te las baje...
y con los campeones, tenes a Gohos ---> Zombie Campeon del Monte de la Arena (lvl 20 o mas) Jideah ---> Hiena Campeona de la Zona Volcanica (lvl 30 o mas) Graj ---> Igneo Lejendario de las ruinas igenas, creo, no estoy del todo seguro (lvl 40 o mas) Krokaton ---> Tol-Tar Lejendario de la playa Captus, esa es la de Medenet (lvl 50) aunque te aconcejo que nunca vallas solo... tienen muchas vida los lejendarios y campeones esos... |
03-31-2008, 07:49 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|