|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-28-2008, 09:46 PM | #1 |
Duke
|
duda con cazador
Buenas tardes
cuando apenas inicie en el juego, mi primer PJ fue un cazador, que lamentablemente deje en el olvido por cumplir mi capricho de hacerme un mago no sabia absolutamente nada de atributos hace no mucho volvi a tomarlo a seguir leveleandolo, lo he subido rapidamente 3 niveles hasta dejarlo en el 27, pero note que tarda mucho en recuperar mana y vida, asi que vi los atributos y note lo siguiente Inteligencia 37 Destreza 57 concentracion 56 (esta en verde) Fuerza 42 Constitucion 48 Daño 140-153 Armadura 334 Chance de impacto 198 Evasion 39 Chance de bloqueo 0 mi duda es, si los valores que tengo ahora estan bien para ser nivel 27, o ando bastante mal... y si es normal que un caza tarde mucho en recuperar vida y mana... ya que con los magos que tengo no tarda casi nada...
03-28-2008, 10:53 PM | #2 |
Pledge
|
No soy experto pero hasta donde se,no me acuerdo si es la inteligencia o la concentracion la que te hacia recuperar mana rapido es por eso,en lo demas no tengo idea
Extranjero---------------> Si me das a elegir caza o tira elijo conju |
03-29-2008, 12:38 AM | #3 |
Baron
|
Que tu mago recupere el mana más rápidamente es normal, ya que los magos desarrollan el atributo inteligencia que acelera su recuperación y el cazador no (aunque tenemos una pasiva).
En cuanto a la recuperación de la vida depende de la constitución y tanto para el mago como el cazador suele ser un atributo secundario y deberían más o menos recuperarlos al mismo ritmo, aunque normalmente en los magos al tener skills que la curan o roban pues el tema de la vida también pasa a ser más secundario en el leveo. Por eso quizás notas que el caza recuperas más lento al no tener ese tipo de skills. Respecto a la configuración, los valores concretos no se que tales son, pero es la distribución típica de un caza donde destacan la destreza y la concentración (que son los atributos que suele desarrollar más el caza). Yo creo que la distribución inicial teniendo objetos con atributos no es importante (yo en mi caza como no sabia de atributos entonces, di un punto a cada atributo y no ha sido determinante).
|