|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-28-2008, 09:52 PM | #1 |
Initiate
|
baneado por no contestar a surak
bueno os cuento , me acusaron de haber borrado un pj , el dia siguente se conecta surak y me pregunta en publico (acusandome ) si habia sido yo , le digo q no entonces se me pone el surak hablandome muy pero q muy de ariba , le digo q si quere hablar conmigo lo haremos en grupo o en privado , (habian como 30 pj en el save ) asi q no queria mala fama , entonces el me dijo q no q habalriamos por el general y yo le dije q no ..monte a mi caballo y me fui ..., cada 30 sec me traia de vuelta al save , yo seguia tirando palante entonces me dijo q me habia ganado un ban ! me banea entro con mi otra cuenta y le pregunto pq me baneo y me dice q me ha baneado por no darle una explicacion.
Os pido devolverme la cuenta plis . ademas quero q para el futuro pongis algun cartelito para todo el mundo y q sepan q existe el ban permanente como os digo en esta cuenta nombre usuario -jeniius meti unos 60 o 80 euros no me acuerdo muy bien , creo q me kedan pokos xymerin unos 4k o algo asi hace mas de 2 meses me baneo y me olvide de todo , solo quero mi cuenta nada mas y sino quero q mi dinero (el xymerin) se me transfere a esta cuenta -darnius_del_syrtis no ay drechos de q se me quyte el xymerin (dinero real , conseguido con sudoro trabajando duro) no pone en ningun sitio de este juego q ustedes tiene drecho a quytarnos el xymerin , y tampoko algun cartelito q existe el ban permanente ! Espero q me devolvais pronto la cuenta , sino os mandare mail a vosotros , q tampoko me solucionais el problema entonces acudire a ayuda PROTECION DEL CONSUMIDOR . GRACIAS NGD. |
03-28-2008, 09:55 PM | #2 |
Banned
|
o.o vya ª!
|
03-28-2008, 09:59 PM | #3 |
Banned
|
bueno....
mal por tu parte si robaste la cuenta (cosa que no creo ya que te conozco desde hace tiempo y no lo creo) pero el comprar ximerin no asegura no ser baneado aunque estoy seguro que en caso de tener que ser baneado el ximerin lo condiciona. y por parte de surak tampoco lo veo bien ya que si ellos son los que dan ejemplo de discusiones por privado o en el foro por pm no entiendo por que se empeño en hablarlo por el general ademas de que no creo que por no contestar a un admin sea motivo(sobretodo si surak no estaba con su cuenta de admin(cosa que no se) ya que si esta con su pj normal es otro jugador mas igual que todos) de ban |
03-28-2008, 11:13 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-28-2008, 11:15 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Sera mejor que no vayas para ladron. |
|
03-28-2008, 11:20 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
surak (con su pj de jugador normal) no puede exigirle a nadie que hable con el por que en ese momento y con ese pj es un jugador mas, igual que tu y yo que no tiene ningun "Poder" o derecho de exigir que hable con el, si fuese con el pj admin seria distinto |
|
03-28-2008, 11:25 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
No hay Surak de vacaciones, Surak de campo, Surak trabajando y Surak va a la playa. No es un muñeco como las barbies, es un admin que puede o no jugar con pjs que no tengan poderes de admin. Si el sabia que era Surak y no le quiso hablar es su problema, incluso si no lo sabia pues seguramente se lo haya dicho o Surak o alguien. No hay cosas como oh no aqui no vale banearme estoy en casa, no vale por que cuando me vistes no llevabas al admin. Si surak quiere puede ser hasta el save de herb y seguira siendo un admin y podra seguir baneando. |
|
03-28-2008, 09:59 PM | #8 |
Baron
|
No solo le afanaste la cuenta a Mauri que de boludo y de buena fe te dio su cuenta pensando que le ibas a regalar ximerin. jaj Mauri!! hay q ser soquete!! Sino que ademas andas haciendo apuestas en pvps donde apostas un millon de monedas pero si perdes te haces el q pagas y no pagas nada.. asi me cagaste 3 millones de oro y no te denuncie nada mas pq no tenia ganas. A mi reclamo me respondiste que hay q saber usar los bugs. Algo lamentable asi que yo que vos me quedo con la cuenta que tenes ahora, sin joder a nadie y dejando de cagar a la gente. Es un consejo, tomalo, o segui cagando a la gente y te va a pasar lo mismo que con la otra cuenta.
03-28-2008, 10:12 PM | #9 |
Duke
|
Defensa al consumidor no va a poder hacer nada porque ya aceptaste el contrato donde desresponsabilizabas a ngd de todo.
03-28-2008, 10:27 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|