Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2008, 11:22 AM   #1
Xu
Banned

Xu is on a distinguished road
Default Problemas con las mascotas

El problema no es serio, pero resulta muy molesto, especialmente para los que somos cazadores de nivel bajo, que aún no podemos revivir a nuestra mascota y vemos como muere de una manera totalmente injusta y sin poder hacer nada, muchas veces teniendo que recorrer medio mapa si queremos conseguir la misma mascota.

Me refiero, en primer lugar, al tiempo que hay entre que morimos y podemos pulsar el botón de revivir, en el que no puede hacer absolutamente nada para impedir que maten a tu mascota.
Por ejemplo hace un rato me ha atacado un cazador de nivel 50 en el cementerio de trelle, soy alsirio, estaba leveando. Sin tener la vida ni el mana a tope consigo sacarle media barra de vida, una vez que me mata empieza a darle a mi mascota, no me la mata por muy poco, pero viene corriendo al save y empieza a darle otra vez, ya que el mareo de resurrección no les afecta a las mascotas, otra injusticia. Bueno, al final me quedo sin mascota, y el pt ese, tocapelotas, me mata dos veces.
Antes tenía de mascota un víbora de coral, pero ahora ya he desistido de que me la maten cada dos por tres con ese bug y he capturado un escarabajo verde de los de trelle.
Por cierto que me parece algo rastrero y de pts eso de matar la mascota de la otra persona en el tiempo de resurrección, especialmente si le sacas tantos niveles.

Otro problema similar existe cuando vas a a alguna ciudad portuaria... para mi Gokstad es el ejemplo más cercano, de donde es casi imposible salir con la mascota viva, porque se ahoga.

No se si se ha tratado antes este tema... porque a los cazadores de nivel alto apenas les afecta, pues ahí lo planteo yo.

Soy cazador alsirio de nivel 38.
Xu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 11:32 AM   #2
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Xu
El problema no es serio, pero resulta muy molesto, especialmente para los que somos cazadores de nivel bajo, que aún no podemos revivir a nuestra mascota y vemos como muere de una manera totalmente injusta y sin poder hacer nada, muchas veces teniendo que recorrer medio mapa si queremos conseguir la misma mascota.

Me refiero, en primer lugar, al tiempo que hay entre que morimos y podemos pulsar el botón de revivir, en el que no puede hacer absolutamente nada para impedir que maten a tu mascota.
Por ejemplo hace un rato me ha atacado un cazador de nivel 50 en el cementerio de trelle, soy alsirio, estaba leveando. Sin tener la vida ni el mana a tope consigo sacarle media barra de vida, una vez que me mata empieza a darle a mi mascota, no me la mata por muy poco, pero viene corriendo al save y empieza a darle otra vez, ya que el mareo de resurrección no les afecta a las mascotas, otra injusticia. Bueno, al final me quedo sin mascota, y el pt ese, tocapelotas, me mata dos veces.
Antes tenía de mascota un víbora de coral, pero ahora ya he desistido de que me la maten cada dos por tres con ese bug y he capturado un escarabajo verde de los de trelle.
Por cierto que me parece algo rastrero y de pts eso de matar la mascota de la otra persona en el tiempo de resurrección, especialmente si le sacas tantos niveles.

Otro problema similar existe cuando vas a a alguna ciudad portuaria... para mi Gokstad es el ejemplo más cercano, de donde es casi imposible salir con la mascota viva, porque se ahoga.

No se si se ha tratado antes este tema... porque a los cazadores de nivel alto apenas les afecta, pues ahí lo planteo yo.

Soy cazador alsirio de nivel 38.

si sos lvl 38 podes revivir tu mascota capo,

mascotas lvl 17
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 11:33 AM   #3
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Si no recuerdo mal en el lvl 37 o 38 es cuando ya te dejan revivir la mascota.
Old 03-29-2008, 11:39 AM   #4
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo
Si no recuerdo mal en el lvl 37 o 38 es cuando ya te dejan revivir la mascota.
si, recordas mal, en lvl 33 ya se puede
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 11:49 AM   #5
Xu
Banned

Xu is on a distinguished road

Sí, claro que se puede en nivel 38, ya lo sé, pero no voy a subir esa rama sólo por eso. Pero ese no es el tema, no lo desviéis por favor. Sigue siendo una injusticia, aunque tuviera revivir mascota.
Xu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 02:02 PM   #6
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Hay que bajar en la rama revivir mascota, esta clarísimo. A mi me pasa lo mismo, deberia estar al nivel 15 o 13, no al 17.
Old 03-29-2008, 02:03 PM   #7
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Creo que había planes para bajar esa skill en la rama...
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 04:39 PM   #8
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

el kpo tiene razon, por mas qe se pueda, uno pierde muchos puntos
17 15 15 con suerte, o sea, masco 17, arcos 15 y explo 15, te deja sin trucos y te molesta el leveo, si viene un conju perdes la chance de confundirlo, a mi me vive pasando pero como las tengo a mano, y trato de evitar goks,igual dentro de poco vas a tener qe tner la rama a 19, y el revivir es seguro
apoyo revivir mascota para lvl 15 de la rama
qe el pasivo pase a 17
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2008, 04:57 PM   #9
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Javixu
Creo que había planes para bajar esa skill en la rama...
Saludos!
Si, se dijo que se bajaría a una de las primeras posiciones de la rama. A ver cuando lo revisan...
Old 03-29-2008, 08:45 PM   #10
Sir_Cava
Apprentice

Sir_Cava's Avatar

Sir_Cava is an unknown quantity at this point

Aprovecho este post para decir q arreglen el poder d desecantas poderes en mas xq no solo quita los poders malignos sino los belignos tb!!! xfa arreglenlo xq seria d muy bna ayuda . graxxx
Cava conju lvl 41
Sir_Cava no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules