Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2008, 08:05 PM   #1
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point
Default el uso del caballero

bueno he abierto este post para que cada uno exponga su forma de usar el caballero
ya que somos la clase olvidada, pues usando lo mejor de cada uno de los demas nos ira mejor
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2008, 08:28 PM   #2
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
bueno he abierto este post para que cada uno exponga su forma de usar el caballero
ya que somos la clase olvidada, pues usando lo mejor de cada uno de los demas nos ira mejor
Yo no creo que vayan a poner muchas configuraciones, el te es el siguiente, la configuracion es bastante personal, y si alguien encontro su configuracion optima no creo que la comparta, por el simple hecho que hay distintos reinos y todos sabrian como estarias entrenado, ademas de que se perderia la diferencia entre los caballeros... Te suguiero probar configuracion hasta que encuentres una configuracion que sea para vos...

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2008, 09:11 PM   #3
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Yo no creo que vayan a poner muchas configuraciones, el te es el siguiente, la configuracion es bastante personal, y si alguien encontro su configuracion optima no creo que la comparta, por el simple hecho que hay distintos reinos y todos sabrian como estarias entrenado, ademas de que se perderia la diferencia entre los caballeros... Te suguiero probar configuracion hasta que encuentres una configuracion que sea para vos...

Saludos

Opino como tu en cuanto a que el tema de la configuracion es muy personal.
El caballero no tiene un uso "estandar" que debamos seguir todos, y es bueno para todos que haya variedad. Tampoco me gusta que me digan como debo configurarme, o como se supone que tengo que ser. No todos los caballeros quieren pegar mucho, o ser hipermegaresistentes, o tener muchas auras.... lo ideal esque las deficiencias de unos las cubran los otros y viceversa (hablando siempre de RvR, claro, en PvP es un tema totalmente distinto).

Hay cabas defensores que no pegan nada y posiblemente tampoco sean resistentes, y tienen su valor por defender a los demas y evitar el paso de enemigos, otros ofensivos, que se lanzan al medio del ejercito contrario y sueltan areas a diestra y siniestra sin que apenas se resienta su vida, y otros que mezclan las dos partes segun anda el combate, y francamente, no creo que sobre ninguna de las tres clases.
Old 03-30-2008, 09:42 PM   #4
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

estoy de acuerdo con zoya, la configuracion es personal y depende de cada uno, algunos las tenemos para luchar hasta el final y otros para resistir y huir cuando esta en algun aprieto. asi es mejor, se distingen los cabas unos de otros, asi caundo estas en las guerras y ves a uno piensas:"no debo mandarme, ese cabron pilla a todos lo qeu se manda" o " tengo que echar el ojo a ese, siempre se cuela y nos jode a areas" o " ¡que bien!, ese caba tiene buff defensivos". depende de cada uno y de lo que qeramos ser dentro del juego
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2008, 10:05 PM   #5
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

miren, mi pj principal no es un caba, pero tengo uno, y realmente me gusta jugar cada clase para lo que sirve, el caballero es para defender, asi que lo uso con barrera deflectora y presencia heroica sumada a las demas areas en 5, finta y tirar en 3 y todas las skills molestas como rompequijadas, rompecostillas, balestra, incapacitar, etc, siempre usando armas rapidas
Old 03-30-2008, 10:40 PM   #6
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

La configuracion que yo uso sirve tanto para guerra como para PvPs... hago golpes de 650 a magos y tengo defensa.. por otra parte, tambien tengo areas.

Yo, he encontrado la configuracion ideal (al menos para mi )
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 03:23 AM   #7
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Tuerka
miren, mi pj principal no es un caba, pero tengo uno, y realmente me gusta jugar cada clase para lo que sirve, el caballero es para defender, asi que lo uso con barrera deflectora y presencia heroica sumada a las demas areas en 5, finta y tirar en 3 y todas las skills molestas como rompequijadas, rompecostillas, balestra, incapacitar, etc, siempre usando armas rapidas
Quizás esa misma configuarción que defines como defensiva con un arma lenta o media puede servir de ataque. Tus auras pueden acompañar y proteger la carga de tus guerreros y esas mismas skills de área e incapacitantes impedir la retirada del enemigo o ayudar a un compañero en la liquidación de otro.
EL caballero no necesariamente es defensivo, ese es un pre concepto que alguien invento (erradamente) y al que muchos se atienen. EL caballero es un guerrero y debe y tiene la obligación de cargar cuando es debido y defender cuando la ocasión lo demanda tal cual los bárbaros (en esto no son distintos).
Prueba acompañar a los tuyos usando el concepto defensivo pero en ataque y con arma lenta o media y evalúa los resultados.
Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules