Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2008, 10:14 PM   #1
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Default Que esta Pasando??




gente, hace un rato, una super guerra en pinos se armo, mas de 35 tomates seguro, mas de 40 minutos estuvieron seguro.

voy al punto : Me canse de avisar x global que ayuden en pinos, y contentaban cosas como estas

Queres Ignore? (puede que halla cansado un poco pero bueno, estaba caliente que no venian a ayudar, algunos sabran porque)

dejenlos que se qeuden ahi se aburriran pronto

vamos a otro fuerte y listo.

Alsius, ¿les parece esa actitud correcta?
Dsp algunos de mas de lvl 40 (no dare nombres) se fueron a tomar Menirah ¿para que?..dijeron que para q salgan de pinos y vallan alla, ¿pero con semejante guerra se iran?..

gente se empezo a ir del fuerte

yo y mas gente nos aburrimos de pedir ayuda por el canal de alsius

ademas algunos daban excusas tontas

¿les parece bien la actitud de algunos que ya daban el fuerte x inrecuperable que se fueran a otro lado? ¿o que otros criticaban a los que estabamos tratando de tomar sin ayudar?




PD: Felicitaciones a todos los ignitas que estuvieron defendiendo ahi, es la primera vez que veo que duraran tanto y se lucieran tanto
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:18 PM   #2
Rith
Baron
 
Rith's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En el camino
Posts: 628
Rith is on a distinguished road
Default

Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.

Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:26 PM   #3
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:33 PM   #4
Rith
Baron
 
Rith's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En el camino
Posts: 628
Rith is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.

Ésta es otra..ahora todo es resistir/bloquear/evadir y a ver cuánto tiempo se está en pie....
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 02:51 PM   #5
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.
El problema es que la alternativa a que bloqueen todo es que te dañen siempre, y en ese caso aun tiene más ventaja el que más gente tiene. Hubiesen bastado con que de los 30 rojos hubieran dos brujos con terror coordinados, y dos o tres barbas más con area y se acabó la guerra en un minuto.

Los que se quejan de que ahora se bloquea/resiste siempre deben comprender que sin esas skills también deberían desaparecer las areas de daño. Si no el juego sería absurdo. Ganaría el que más brujos y barbas tuviera, las demás clases estarían para desviar golpes.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 03:26 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo no estuve, pero si puedo creer
que lo mas seguro que haya pasado es falta de coordinacion
porque me sorprende de alsius, aun y siendo menos que nosotros, nos sacan relativamente rapido, por eso es un reino que respeto mucho
tampoco se sientan mal, son cosas que suceden a veces, ya una vez me ha pasado ver que no los sacamos de samal y se van a herbred

aunque, creo que tambien tiene algo que ver, que las areas de los caballeros resisten y bloquean casi todo literalmente

otra cosa, que vi que ustedes se quejan (y yo tambien estaba pensando en eso) es la introduccion, deja mucho que desear para entrar a Alsius
asi que propongo que se abra otro thread reescribiendo como deberia ser la historia... quien sabe, capaz que sale una atractiva que NGD le guste y la cambie
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 03:27 PM   #7
MadMax666
Baron
 
MadMax666's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
MadMax666 will become famous soon enough
Default

gente, alsuis, la queja es valida para con sus compañeros, no van a guerra, cada uno hace la suya...y el largo rosario de etc. deja vu....no me digan que se quieren parecer a syrtis, eso lo vive syrtis a diario, a toda hora, es el mismo problema, con la diferencia que en syrtis "aparentemente " somos mas numerosos. el tema pasa, segun mi punto de vista. en la fractura de relaciones que se va produciendo....ya no son los mismos grupos, mucha fgente se va, mucha gente nueva con vision distinta del juego.... si realmente son menos (es muy probable que asi sea) les puede resultar mas facil ordenarse que nos.

pd: intenten reorganizarse y hablar mas, mal echo que se los diga, si les da resultado somos boleta XD
__________________
Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!...
MadMax666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 04:43 PM   #8
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
El problema es que la alternativa a que bloqueen todo es que te dañen siempre, y en ese caso aun tiene más ventaja el que más gente tiene. Hubiesen bastado con que de los 30 rojos hubieran dos brujos con terror coordinados, y dos o tres barbas más con area y se acabó la guerra en un minuto.

Los que se quejan de que ahora se bloquea/resiste siempre deben comprender que sin esas skills también deberían desaparecer las areas de daño. Si no el juego sería absurdo. Ganaría el que más brujos y barbas tuviera, las demás clases estarían para desviar golpes.
A ver, el juego fue exactamente como dices mucho tiempo.

Y la gente en vez de quedarse todos en un area 10 hacian cosas como dispersarse, cuando un brujo se adelantaba a tirar terror le caian meteoritos y rafagas de viento para cagarle el casteo y cuando los guerreros avanzaban se les paraba con skills inmovilizantes y se escapaba de sus areas.

Ahora la gente se queda quieta y se tiran areas unas a otras. Y gana el que tira mas.

Pero como tu solo quieres defender a tu culo acorazado de caballero ya no se ni para que te estoy respondiendo. Podias pedir reduccion de los ataques de area, podias pedir cosas para que el caballero no le peguen tanto, pero que va. Lo mejor es decir que los brujos queremos matarlos a todos.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 04:45 PM   #9
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

se cayo el ofi?
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2008, 01:43 AM   #10
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
A ver, el juego fue exactamente como dices mucho tiempo.

Y la gente en vez de quedarse todos en un area 10 hacian cosas como dispersarse, cuando un brujo se adelantaba a tirar terror le caian meteoritos y rafagas de viento para cagarle el casteo y cuando los guerreros avanzaban se les paraba con skills inmovilizantes y se escapaba de sus areas.

Ahora la gente se queda quieta y se tiran areas unas a otras. Y gana el que tira mas.

Pero como tu solo quieres defender a tu culo acorazado de caballero ya no se ni para que te estoy respondiendo. Podias pedir reduccion de los ataques de area, podias pedir cosas para que el caballero no le peguen tanto, pero que va. Lo mejor es decir que los brujos queremos matarlos a todos.
Precioso lo que dices... que jueguen los jugadores de rango a sus anchas, los demás que sirvan de desviagolpes.

Increible tal egoismo. Encima somos los demás los del culo acorazado. Más vale tenerlo acorazado por si acaso nos persigue alguien con un báculo detrás con malas intenciones, y no me refiero precisamente a la de tirarnos un terror.

PD: que fácil es quejarse y no adaptarse a las circunstancias.

PD2: que bonito sería el juego entonces viendo a los jugadores de rango jugando entre si. Ahora comienzo a explicarme porque no hace tanto tiempo se decía que la gente estaba dejando a su guerrero para hacerse un tira o un mago. Con lo fácil que es saltarse a la torera barrera deflectora: que en vez de un terror se tiren dos seguidos. En fin... que a veces resulta que bloquea todo el mundo, las mismas veces que no bloquea nadie y no veo a ningún caba quejarse de ello. Es que los hay llorones... Será que algunos estamos hechos a las dificultades más que otros.

PD3: las aureas defensivas no se superponen Si se tiran dos barreras es como si se tirara una. Así que eso que dices que el que tira más gana simplemente es mentira.

Last edited by defcul; 04-06-2008 at 02:03 AM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved