|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Tenes activada la Musica de Combate? | |||
Si | 11 | 21.15% | |
No | 41 | 78.85% | |
Voters: 52. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-21-2006, 07:03 AM | #1 |
Initiate
|
La musica de Combate
Tenes activada la musica de combate?
A mi a eso del lvl 15 me harto y la sake Y ustedes?
12-21-2006, 07:23 AM | #2 |
Pledge
|
yo desactivado no, sino ke pongo todo al minimo, de mientras pongo algo de mi colección de metal epico
(sino me aburro levelear levelear matar matar constantemente sin nada que te motive ) |
12-21-2006, 07:32 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Tengo desactivado todo porque uso xmms que me come el sonido. Al igual que Thenax, tengo mi colección de Metal. Sí, la música es buena, pero te aburre un poco. Metal en el juego no vendría mal, no?
12-21-2006, 07:53 AM | #4 |
Pledge
|
Seeee...
... Yo tambien la desactive... Me pongo a levelear al ritmo del rocanrol y listo...
Saludos |
12-21-2006, 01:05 PM | #5 |
Count
|
Y si... yo tengo desactivada la Música en general del juego, si bien en lugares como Syrtis (cuando vuelves al hogar) es lindo escuchar la música, pero me pasa que en ZG distrae mucho y te impide escuchar bien si hay alguien corriendo, etc etc..
Ahora... la música de combate, después de toda una Beta, en donde no era una opción sacarla... Ni se me ha ocurrido volver a ponerla PD: Igual recuerdo que cuando se habló de la música de combate se sugirió que podría sonar solo cuando entras a modo de combate, pero después que bajara gradualmente y luego nada… digo, dejarla solo como algo de momento y no una música monótona que cuando vives en posición de combate, termina sacándote los nervios!!!!! Dios… como me alargue
12-21-2006, 01:23 PM | #6 |
Master
|
Yo la tengo activada pero le bajo el volumen
12-22-2006, 05:07 AM | #7 |
Pledge
|
ME NIEGO A LO DE LA MUSICA METAL, PERO PODRIAN PONER CUMBIA VILLERA AJAJAJA
LES DEJO 3 OPCIONES 1-HEAVY METAL ( IRONMAIDEN,METALICA,RAMMSTEIN, ENTRE OTRAS BANDAS ) 2-CUMBIA VILLERA ( ELPOLACO, NESTOR, LOS ALTOS CUMBIEROS ) 3-CUMBIA ANTIGUA ( LOS PALMERAS, LOS CHAUCHALEROS, ENTRE OTRAS BANDAS ) AVER QUE ELIJEN JAJA.. |
12-22-2006, 05:17 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
12-22-2006, 05:59 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
A MORIR !!! LAS 3 BANDAS DE EJEMPLO ME COPAN ASI QUE LA 1 LA 1 LA 1 LA 1
12-22-2006, 08:15 AM | #10 |
NGD·Studios
|
igual no hay caso, debemos utilizar el viejo metodo secreto del winamp oculto, porque la musica del jeugo siempre debe ser neutral... de todas formas el musico que hizo los temas tambien es metalero, tiene una banda que se llama angelus, y suena como la gran .... uds se imaginan... asique dentro de todo esta en buenas manos
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
|
|