|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Depues de que algunos usuarios de regnum online me hecharan en cara mi inexperiencia, decidi habrir este post aqui, haber si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo con un portatil que compre hace un par de dias.
La primera de ellas es si puedo conseguir de alguna manera un acelerador 3D ya que al instalar el imperium civitas me dice que no puedo jugar ya que no dispongo de uno. La segunda duda es que cuando estaba por comprarme el portatil el dependiente me dijo que mi portatil el Toshiba que me iba a comprar era el mejor ya que su procesador era Intel Core 2 Duo T8300 Bueno a que se refiere el numero que vas detras del procesador? Gracias de antemano por la paciencia que estan demostrando tener algunos usuarios. P.D. Abtenerse los usuarios que solo quieran +1
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
segundo: comprobá si tenés direct3d y que version de directx usas. tercero: más datos como tu placa de video no vendrían mal cuarto: este thread estaría mejor ubicado en soporte técnico
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
wow no hacen mas que hecharme a otros sitios
me siento orgulloso (?) bueno dejen este post en la tierra del olvido y me voy a soporte tecnico a ver si de alli va bien Edito: esto no es para hablar sobre todo tipo de temas?
![]() |
#4 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() |
![]()
bueno pues gracias por nada y alla me voy, ahora me dira que para que hago 2 temas iguales...
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
En realidad, esta pregunta no tiene nada que ver con regnum, así que está bien aquí.
Ahora bien, el +0 es inevitable. Sobre ese micro, en el sitio de intel encontré esto: http://processorfinder.intel.com/det...px?sSpec=SLAPA alguien con mas conocimientos te va a explicar que significa ![]()
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() |
![]()
Depues de que algunos usuarios de regnum online me hecharan en cara mi inexperiencia, decidi habrir este post aqui, haber si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo con un portatil que compre hace un par de dias.
La primera de ellas es si puedo conseguir de alguna manera un acelerador 3D ya que al instalar el imperium civitas me dice que no puedo jugar ya que no dispongo de uno. La segunda duda es que cuando estaba por comprarme el portatil el dependiente me dijo que mi portatil el Toshiba que me iba a comprar era el mejor ya que su procesador era Intel Core 2 Duo T8300 Bueno a que se refiere el numero que vas detras del procesador? Gracias de antemano por la paciencia que estan demostrando tener algunos usuarios.
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
acá si friend, como ya te dije, si podes poner que gráfica utilizás sería de gran ayuda, además comprobá si tenés instalado direct3d y que versión de directx( el numero tras el nombre del procesado, si no me equivoco es un numero identificatorio del producto, similar al sistema 1.1, 1.2, 1.3,....1.9,2.0....4.5...)
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() |
![]()
ok, y otengo instalada la ultima version del directx, como puedo instalar el direct3d??
ah muchas gracias.
![]() |
|
|