|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2006, 03:19 AM | #1 |
Pledge
|
Solucion Errores Crash
BUENAS GENTe... quiero saber que hay que hacer cuando mandas el mail del crash... de donde saco el parche...
porke pregunto ¿no? que piensan hacer un parche para que le anda a cada placa de video que se le ocurran a los usuarios? cuando hayan muchos users no van a dar abasto... o sea... yo vi que hace mucho vienen con esto de los crash.. y yo 3 meses despues me pasa a mi tb... que no esta solucionado aun? es necesario mandar el archivo... porfavor... aunque no me den la respuesta a mis preguntas haganme saber ke la leyeron asi no me siento tan solo Muchas Gracias. |
06-22-2006, 03:53 AM | #2 |
Legend
|
Hola Guillermo,
Los crashes van a seguir existiendo en tanto no hayamos terminado el juego (y aún así, puede haber algunos posteriormente que tendremos que solucionar). La etapa beta justamente existe para que puedan probar y reportar cuando el juego falla por alguna razón, a veces es grave como un cuelgue, otras veces es simplemente un error menor. Ademas, como estamos haciendo cambios constantes, es normal que uno de los mismos pueda producir un nuevo cuelgue que antes no existía. Tratamos de reducirlo al minimo, pero al ser tan complejo el proyecto es practicamente imposible con los recursos con los que cuenta ngd Studios. A medida que crezcamos, probablemente tengamos un equipo de "Quality Assurance" propio y los cuelgues que lleguen a ustedes, se vean limitados al minimo. Saludos