|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-13-2008, 06:48 PM | #1 |
Initiate
|
cuando atinaran los admis a mejorar el lag??
ya esta bueno pues señores esto del lag no es cuento viejo, esta bien que sea un juego gratis y todo lo demas (porque se que van a saltar altiro los que dicen no te quejes es gratis) para su informacion regnum dejo de ser gratis cuando se incorporo el contenido premium...
yo no se si trabajan en lo del lag o simplemente esperan k sus usuarios se aburran busken otros juegos.. o simplemente ya no entren por el tema lag.. el juego en si esta buenisimo, pero porfavor se los pido chekeen el tema de lag k sino regnum morira.. ya se han ido varios usuarios regrosos por tema de lag... y no metan ke es tema de la komputadora k uno tiene.. yo vivo en suecia.. y por ende tengo un pokito menos de lag k los k juegan de argentina me imagino ellos pobres tengo un komputador k no esta mal.. AMD athlon 64x2 dual core procesador 6000+ 3.0ghz 2.0 Gb de Ram, tarjeta grafica nvidia gforce8400 256.. y una konexion de internet de Adsl 1 Mbps (o sea 1024kbps) y el juego me anda para las bolas.. no es posible k no pueda jugar al regnum siendo k paso kon kreces los rekisitos k pide el juego.. bueno solo eso el post lo hice en kaliente.. pk me da rabia k no se pueda jugar.. estaba en guerra en pinos defendiendo de los rojos.. y el lag me obligo a salirme.. y a krear este post y mi mujer k tmbn juega en un komputador mas groso ke el k nombre arriba k tiene un AMD phenom 9600+ quad processor 4.0Gb de ram, tarjeta grafika Ati radeon de 512 tambien tiene lag o sea k onda kuando podremos jugar un regnum komo deberia ser?? Regnum ultimamente solo hace k uno se ponga de mal humor en vez de buskar diversion k supuestamente esta hecho para eso, el post lo hago en nombre de todos los usuarios k estan kansados del lag y estan a kada rato dicendo k tienen demasiado lag, k se deskonectan y konectan una y otra vez a ver si les anda mejor pork igual la idea no es dejar de jugar ya k uno tiene amistades aka, por ejemplo kon mi novia nos vamos en diciembre a argentina pk nos vamos a juntar kon todos los chikos del peor klan k hemos kreado una gran komunidad (pero por kulpa del lag nos han abandonado varios miembros para jugar wow, sin lag sin crashes) pero igual entran de vez en kuando a ver si kambia algo pero kuando entran se van mas kalientes aun pk no hacen nada para mejorar el asunto de lag y kon menos ganas de volver a entrar.. esto okasionara k mucha gente buske otros juegos.. y no es justo pk el tema del lag lleva mas de 3 meses y aun no se ve absolutamente ningun kambio, bueno solo eso y ojala de verdad pero de verdad mejoren el problema de lag no se pongan komo los politikos k solo prometen y dejan al pueblo viviendo de ilusiones solo pido un pokito mas de preokupacion y respeto a los humildes jugadores k a diario damos vida a regnum.. Atte. Daniel Ponce.. Usuario habitual de Regnum. Agressor chisu
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-13-2008, 07:34 PM | #2 |
Apprentice
|
Totalmente de acuerdo con Chisu
Me parece que hay poco para agregar....... PD: Si ya desabastecimos varias provincias con las reunioens que hicimos, la mega reunion de fin de año va a ser un serio problema para la Quilmes....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-13-2008, 08:24 PM | #3 |
Banned
|
el dia que se cambie el server el que hay no da para mas.
|
04-13-2008, 08:27 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
eso implica reset? pd:chisu tenes razon, el otro dia lo comente en el chat del reino y muchas personas saltaron a lanzarme improperios por ej:rata, vso no pagas xymerin, no podes exigir nada, respecto al xymerin, lo voy a comprar cuando tenga la certeza de que le voy a poder dar buen uso, es decir, que el caballo lo aproveche, mismo pergas |
|
04-13-2008, 10:56 PM | #5 |
Initiate
|
RESET NOOO no llegue a 50
cuando llegue con la bruja con el tira y con el BB a 50 reseteen tranqilos(re egoista el chico )
04-13-2008, 11:05 PM | #6 | |
Count
|
En esto, tienes razón en exceso--->
Quote:
04-13-2008, 11:15 PM | #7 |
Initiate
|
tiene razon el la parte q quoteaste(quoteast(?)) y es cierto lo de la amistades y los enlaces y todo pero lo malo esq esto sigue creciendo y en tanto no hagan otro server o algo por el estilo el lag aumentara y los crashes tmbn
04-13-2008, 11:34 PM | #8 |
Banned
|
No los critiken, estaran trabajando (?) todo lo k pueden, ya k ellos, almenos 1, juega al Ro... y por tanto tambien le deve molestar el lag... dejen k hagan su trabajo y no los critiken tanto
Salu2! |
04-13-2008, 11:36 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-14-2008, 12:07 AM | #10 |
Count
|
bueno, pero con esas pc los FPS van bien, no?
|