|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-13-2008, 09:42 PM | #1 |
Initiate
|
Les pasa esto a ustedes
Hola como les va, les cuento que a mi mal, Desde el dia de ayer me cuesta entrar al RO y hoy ya directamente no puedo, les paso del porque..
Entro me conceto lo mas bien, a la hora de openning, solo escuho el audio, la imagen quien sabe donde esta, y asi, cierro abro y lo mismo, reseto la pc. modem y vuelvo a entrar y lo mismo.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alguien seria tan amable de decirme el porque o bien asesorarme que es lo que sucede... Saludos y gracias a todos.. Aquiles |
04-14-2008, 02:04 AM | #2 |
Initiate
|
Puede ser por que halla mucha gente online y el server este medio colapsado por asi decirlo a veces a mi me pasa que se queda cargando recursos como 10 mins y luego entra
04-14-2008, 02:21 AM | #3 |
Initiate
|
Gracias por responderme
Bueno te cuento que lo que me decis lo se, me ha pasado, pero esto es totalmente nuevo... capaz que no me explique bien..
Entro, inserto nick, contraseña. carga lo mas bien, cuando es la hora del openning, no me aparece la imagen y si escucho la musica lo mas bien, nunca veo la imagen me entendes... Carga todo lo mas bien, pero la imagen no va, yua lo instale 3 veces y nada, modo seguro nada, ambos render y nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Helppppppppppppppppppppppppp Gracias |
04-14-2008, 02:31 AM | #4 |
Initiate
|
por casualidad formateastes la pc hace poco? si es asi capaz deberias instalar los ultimos direc X no se me ocurre otra cosa ahora = deberias postearlo en soporte tecnico capaz ahi te dieran una mano suerte con tu problema
04-14-2008, 11:04 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|