|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te parece bien Revivir viejos post? | |||
SI… es divertido y me rio mucho lalalala | 4 | 18.18% | |
NO… Solo sirve para confundir y sumar (+1) ¬¬ | 17 | 77.27% | |
Me da igual… ya no veo otra cosa que no sea la taberna | 1 | 4.55% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-22-2006, 10:49 AM | #1 |
Count
|
Revivir viejos post?
Jejejeje… después de entrar a discusión general y ver algo así como casi la pagina completa con post de Persephone (Krina), dije… wow, se puso las pilas esta mina… Pero al leerlos comencé a notar que las fechas eran en algunos casos re viejas y termine molestándome por que me hizo leer cosas que incluso ya había respondido ¬¬
En fin, a mi no me parece y creo para eso tenemos la taberna, pero bueno es una opinión y bueno, como los campeones del (+1) están acá… preferí preguntar (quizás sirva para plantear nuevas tácticas de sumar… pero eso da para otro Thread ) Saludos PD: tampoco sabia si poner esto acá, pero como se dijo… “es para cualquier cosa” que mejor lugar entonces :P (destinada al fracaso????)
12-22-2006, 10:54 AM | #2 |
Count
|
Trancos, nosotros (vos en realidad) somos de la vieja escuela, tenés que enseñarle a los peques a sumar posts como se debe, ya que el +1 parece una huevada pero en realidad es todo un arte... Sumar y sumar, pero a la vez con cosas coherentes y al dia... No es para todo el mundo eso! .
Pd: Oigan! dejen de desvirtuar tantos posts en el General que los van a pasar a la taberna y me estoy cansando de darme cuenta que cada vez me restan mas posts!!!! Tenía casi 400 y... Paff!!
12-22-2006, 12:31 PM | #3 |
Banned
|
Jajaja obvio que solo sirve para sumar, lo de confundir a la gente es lo que te hace sentir mal...
Jajaj seee. mis +1 son cualquier cosa |
12-22-2006, 01:03 PM | #4 |
Master
|
jajaja como dice Lesssssssstatttttttt hay que enseñarles el arte del +1... no es cuestion de andar escribiendo huevadas por todos lados....Weon!! jajaja Para algo nos pusieron la taberna!!
Hola TrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnCoooooooooooooSSSSS te queremos mas seguido por aca!!!
12-22-2006, 01:12 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Pero bueh.. aprovechemosme mientras hago una pasadita por estos lados :P PD: HOLA KRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYP!!!!
12-22-2006, 01:56 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|